Hola!!

bimbita

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos, buscando información sobre moviles chinos, he llegado hastra vuestro foro y la verdad es que la informacion es abrumadora!

no se muy bien que movil comprar, estoy pensando en el THL W8, aunque el tema del WIFI me tira un poco para atras

Seguire leyendo e informandome y a ver que movil cae al final

Gracias!
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de los MTK6589 que son los ultimos procesadores que han salido y tienes una comparativa de modelos. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos, buscando información sobre moviles chinos, he llegado hastra vuestro foro y la verdad es que la informacion es abrumadora!

no se muy bien que movil comprar, estoy pensando en el THL W8, aunque el tema del WIFI me tira un poco para atras

Seguire leyendo e informandome y a ver que movil cae al final

Gracias!


Hola,bienvenid@ al foro!! pues lo mejor que puedes hacer es leer impresiones de la gente para acertar...:up:
 
Gracias por la acogida

Ayer al final me lance.. vi en vuestro foro que en pandawill estaba de oferta el THL W8 por 155 e y lo compre! ahora empezare a leer la informacion que hay en el foro sobre este terminal, que es mucha..... la verdad que soy novata en este tema pero me gustaria aprender, a ver si poco a poco me voy enterando y asi consigo sacar el maximo rendimiento al terminal

Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba