Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bimbita, 2 May 2013.

1. bimbita

bimbita Simdualero de Bronce

2 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, buscando información sobre moviles chinos, he llegado hastra vuestro foro y la verdad es que la informacion es abrumadora!

no se muy bien que movil comprar, estoy pensando en el THL W8, aunque el tema del WIFI me tira un poco para atras
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Seguire leyendo e informandome y a ver que movil cae al final

Gracias!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.335
      Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de los MTK6589 que son los ultimos procesadores que han salido y tienes una comparativa de modelos. simba1.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenid@ al foro!! pues lo mejor que puedes hacer es leer impresiones de la gente para acertar...:up:

• bimbita

bimbita Simdualero de Bronce

2 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por la acogida

Ayer al final me lance.. vi en vuestro foro que en pandawill estaba de oferta el THL W8 por 155 e y lo compre! ahora empezare a leer la informacion que hay en el foro sobre este terminal, que es mucha..... la verdad que soy novata en este tema pero me gustaria aprender, a ver si poco a poco me voy enterando y asi consigo sacar el maximo rendimiento al terminal

Gracias de nuevo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado