Hola!!

Luthien87

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos!!

Me presento ante todos para ver si me pueden ayudar a elegir movil nuevo...
No he tenido mucha suerte con los moviles, tenía...tengo un htc wilfire s, pero se me cayo al retrete, asi que empezo a decaer, y decidi ver que me ofrecia la compañía y me dieron un Lg l5 que me robaron la semana pasada, asi que ando con el htc que no tiene nada de memoria y la pantalla se bloquea cada dos por tres... asi que me decidi a ver un movil que sea bueno y economico, y estoy demasiado perdida en este nuevo mundo jajaja asi que espero que pueda aprender de vosotros y que acabe escogiendo un buen movil :have a nice day:
 
Bienvenid@ al foro los ultimos procesadores son los MTK6589 QuadCore y luego los tienes desde 100 @ con el procesador de doble nucleo todo depende lo que te quieras gastar para que se ajuste a tus necesidades, date una vuelta por el foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos!!

Me presento ante todos para ver si me pueden ayudar a elegir movil nuevo...
No he tenido mucha suerte con los moviles, tenía...tengo un htc wilfire s, pero se me cayo al retrete, asi que empezo a decaer, y decidi ver que me ofrecia la compañía y me dieron un Lg l5 que me robaron la semana pasada, asi que ando con el htc que no tiene nada de memoria y la pantalla se bloquea cada dos por tres... asi que me decidi a ver un movil que sea bueno y economico, y estoy demasiado perdida en este nuevo mundo jajaja asi que espero que pueda aprender de vosotros y que acabe escogiendo un buen movil :have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!!! Haz caso a los compañeros...lo que no se es porque dice @Wyseone que está muy bien ordenado....:smile:

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos!! Ya casi estoy convencida por el Feiteng H9500, aunque también me gusta el Isa A19Q, que tiene un tamaño más comodo para mis manos... no sé, estoy indecisa :oh noes:
 
Muchas gracias a todos!! Ya casi estoy convencida por el Feiteng H9500, aunque también me gusta el Isa A19Q, que tiene un tamaño más comodo para mis manos... no sé, estoy indecisa :oh noes:
Hola el amigo @rareipe tiene el Isa y hizo review del mismo se hara presente. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba