hola

gusman126

Platino
Mensajes
330
Puntos
808
bueno me presento

me gustan comprar los telef chinos , les aconsejo a amigos, pido para verlos , probarlos y luego los vendo a amigos.
 
Bienvenid@ al foro as batido el de tiempo por aqui sin presentarse y por que e pasado por tu hilo y e recriminado a los otros que si no, pero como digo siempre mas vale tarde que nunca. simba2.gif

simba2.gif
 
lo veo una tonteria, nunca lo hago, en ningun foro , a sido en el unico , pero por interes :tonguewink:

EDito : por supuesto es mi manera de verlo, y veo correcto que la gente se tenga que presentar, pero son manias y ver las cosas diferentes, que a nadie moleste o crea que no me tomo el foro en serio, que no es asi, simplemente eso lo veo diferente
 
Última edición:
lo veo una tonteria, nunca lo hago, en ningun foro , a sido en el unico , pero por interes :tonguewink:

EDito : por supuesto es mi manera de verlo, y veo correcto que la gente se tenga que presentar, pero son manias y ver las cosas diferentes, que a nadie moleste o crea que no me tomo el foro en serio, que no es asi, simplemente eso lo veo diferente
Lo primero a ti nadie te dijo que te presentaras se lo dije a dos que son la misma persona en tu post de venta y tu te darias por aludido y como bien dice @rareipe por educacion y cortesia hacia los demas y si no lo habias hecho en dos años por que lo as hecho ahora, a que no me daba cuenta por interes, osea que tu eres de las personas que te mueves por el interes como lo ves diferente, no hay mas que decir por mi parte. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Lo primero a ti nadie te dijo que te presentaras se lo dije a dos que son la misma persona en tu post de venta y tu te darias por aludido y como bien dice @rareipe por educacion y cortesia hacia los demas y si no lo habias hecho en dos años por que lo as hecho ahora, a que no me daba cuenta por interes, osea que tu eres de las personas que te mueves por el interes como lo ves diferente, no hay mas que decir por mi parte. simba2.gif

+1

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pues si me senti aludido , y lo pongo por interes me presento
entendi mal, y vuelvo a decir si le molesta a alguien mi comentario pues lo siento ,pero es lo que pienso .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba