Hola

mikelmikel

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
736
Móvil
Xiaomi MI8
Hace tiempo quiero comprarme un DualSim, pero siempre tengo la eterna duda de que cuando estoy medio decidido por algo aparece en el horizonte un movil mejor que acaba dejando obsoleto por el que me he decidido. Actualmente me atrae el Zopo C2 pero ahora tengo la duda si esperarme a los procesadores turbo.
 
Bienvenido, la verdad no es facil la eleccion yo tengo varios 6577 y van de perla, imagina los siguientes.
 
Hace tiempo quiero comprarme un DualSim, pero siempre tengo la eterna duda de que cuando estoy medio decidido por algo aparece en el horizonte un movil mejor que acaba dejando obsoleto por el que me he decidido. Actualmente me atrae el Zopo C2 pero ahora tengo la duda si esperarme a los procesadores turbo.

Bienvenido al foro.

Difícil elección, pero hasta que salgan, te da tiempo de disfrutar de él C2.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro esto cada dia se renueva si esperas un poco te quitas de estar disfrutando antes. simba2.gif

simba2.gif
 
Hace tiempo quiero comprarme un DualSim, pero siempre tengo la eterna duda de que cuando estoy medio decidido por algo aparece en el horizonte un movil mejor que acaba dejando obsoleto por el que me he decidido. Actualmente me atrae el Zopo C2 pero ahora tengo la duda si esperarme a los procesadores turbo.


Hola,bienvenido al foro!!! la eterna pregunta...pero como dicen los compañeros cuanto mas tardas menos disfrutas de el!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba