Hola ^^

canuta_black

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
776
Móvil
Tengda T94
Hola, he llegado hasta aquí googleando smartphones chinos y me parece que me voy a quedar un tiempo, porque estoy buscando un nuevo móvil dualim para sustituir el que tengo ahora, que es una patata.
 
Bienvenid@ al foro por aqui encontraras la informacion que necesitas. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, he llegado hasta aquí googleando smartphones chinos y me parece que me voy a quedar un tiempo, porque estoy buscando un nuevo móvil dualim para sustituir el que tengo ahora, que es una patata.

Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Los Lenovo o ZTE se me suben un poco de precio. Los Jiayu, UMi o Xiaomi son más asequibles.
 
Bienvenid@!
Seguro que con toda la info que hay por aquí te decides rápido, como ha sido mi caso! Lo que no encontremos aquí... :up:
 
Ya lo tengo casi decidido (estoy dudando entre dos modelos), pero estoy esperando a los resultados de los sorteos, a ver si me ahorro la pasta :XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba