Hola

erreline

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola k tal, he tenido varios dual sin de los del principio sin androide, ahora que llevan este sistema estoy barajando la posibilidad de comprarme uno y por ello me he registradoven está comunidad paraventre todo me ayudéis a elegir el mejo, muchas gracias y un saludo
 
Bienvenido, te has metido en el foro correcto, lee, lee y luego decide que chinorris comprar.
 
Hola k tal, he tenido varios dual sin de los del principio sin androide, ahora que llevan este sistema estoy barajando la posibilidad de comprarme uno y por ello me he registradoven está comunidad paraventre todo me ayudéis a elegir el mejo, muchas gracias y un saludo

Bienvenido al foro, los últimos modelos llevan el chip mtk6589, pásate por el subforo para encontrar información.

Un saludo :up:
 
Bienvenid@ al foro, tienes mucha variedad. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola k tal, he tenido varios dual sin de los del principio sin androide, ahora que llevan este sistema estoy barajando la posibilidad de comprarme uno y por ello me he registradoven está comunidad paraventre todo me ayudéis a elegir el mejo, muchas gracias y un saludo


Hola,bienvenido al foro!!
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio mucho mejor que los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así en caso de dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba