Hola

jalumo

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
1.599
Móvil
Xiaomi Mi 8 lite
Muy buenos días a tod@s. Soy jalumo y desde haces mucho tiempo voy siguiendo este magnífico foro. Y ahora que me he decidido y he adquirido mi primer movil dual sim (caesar H7500+) me uno a tod@s para aprender y ayudar en lo que pueda. Por cierto el móvil lo tengo pedido desde el miércoles, con lo cual supongo y espero que me llegue de aquí a 3 semanas.

Un abrazo
 
Bienvenid@ al foro, depende lo mismo te llega antes eso nunca se sabe. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, aveces y solo aveces hay sorpresas y las cosas se adelantan yo he llegado a recibir cosas en una semana y en cambio una bombillita me tardo 3 meses, suerte.
 
Muy buenos días a tod@s. Soy jalumo y desde haces mucho tiempo voy siguiendo este magnífico foro. Y ahora que me he decidido y he adquirido mi primer movil dual sim (caesar H7500+) me uno a tod@s para aprender y ayudar en lo que pueda. Por cierto el móvil lo tengo pedido desde el miércoles, con lo cual supongo y espero que me llegue de aquí a 3 semanas.

Un abrazo

Hola,bienvenido al foro!! es el tiempo de espera normal pero puede pasar de todo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba