Hola

johnmart

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola soy nuevo!!

Ya soy poseedor de un dual sim, concretamente un W8 16G que ya he rooteado y puesto en el la ROM JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style) del foro italiano. Todo parece que va bien menos un pixel que da mas luz que otros cuando el fondo de pantalla es blanco.

De camino tengo otro W8 pero de 4G y quiero comprar también dos mas, así que estoy dudando entre el iocean x7, el UMI X2 o el zopo c2.


Bueno, ya veis que aquí somos cuatro en la familia y todos queremos móvil nuevo.

Saludos.
:have a nice day:
 
Bienvenido al foro.

Yo de las marcas que mencionas sigo el mismo orden que @Cancerbero13.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, de los que pones yo los campraria por este orden, Thl,Zopo,Umi y el iocean.

Hay diferentes variables para comprar uno u otro. Principalmente es el precio, luego la scene que haya detras, muy importante también el aspecto físico, que tenga un mínimo de 8GB de rom y que de pocos problemas. (todo a título personal)

Por lo que he leído me parece que el THL es el que menos problemas da, aunque siempre hay excepciones.

Me gusta mucha el iocean youth por precio y aspecto, pero me tira atrás los 4gb rom que tiene y los tipicos problemas con gps (al igual que el UMI, un poco mas caro).

El zopo lo descarto aunque sea de los mas bonitos, pues es de todos el mas caro. Aparte no tiene protección de pantalla (como ashay o gorilla, que si se caen se rompen igual. He visto el s4 con pantalla rota y para reparar te piden 175-200€....).

Ya como opción a algo superior está el iocean con 2GB ram y 32 GB rom, sobre los 230€, a mi parecer un precio excesivo ya que por 299€+envío tienes el N4. Quiza será esperar a que bajen un poco de precio.

Bueno, ya veis que estoy un poco liado con esto! Cuando me decida os cuento.
 
Bienvenid@ al foro, todas las dudas en los subforos correspondientes. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba