Hola

ninguno

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola amigos, me estreno en este foro, que descubrí precisamente porque ando buscando un dual SIM.

He leido bastante en el foro antes de registrarme, pero cada cosa que aprendo.... me surgen nuevas dudas. Así que buscaré el sitio adecuado para haceros una consulta.

Gracias, saludos.
 
Hola amigos, me estreno en este foro, que descubrí precisamente porque ando buscando un dual SIM.

He leido bastante en el foro antes de registrarme, pero cada cosa que aprendo.... me surgen nuevas dudas. Así que buscaré el sitio adecuado para haceros una consulta.

Gracias, saludos.

Hola,bienvenido al foro!! esperamos poder ayudarte.
 
Bienvenid@ al foro, seguro que en el subforo adecuado se te contestara. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro. Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.
Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias a todos por vuestros consejos,

Bienvenido al foro. Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.
Saludos

Lo de que tenga soporte en el foro me parece importante como dices.... ¿consideras también huawei, zte, jiayu, alcatel, como de calidad?
 
Yo quitaría jiayu, alcatel es una bunena marca calidad precio, aunque tiene la pega de que alcatel no suele meter demasiadas actualizaciones.

vaya!

Pues el G2 era uno de mis favoritos. Alcatel también me interesaba porque hay terminales que tienen todo lo que me interesa. Gracias por tu opinión.
 
vaya!

Pues el G2 era uno de mis favoritos. Alcatel también me interesaba porque hay terminales que tienen todo lo que me interesa. Gracias por tu opinión.

Yo no me lo compraría, pero de todas formas hay gente que está muy contenta con el g2, por cuanto te sale?

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo no me lo compraría, pero de todas formas hay gente que está muy contenta con el g2, por cuanto te sale?

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Aún no he comparado demasiados precios, pero aquí está por unos 70 euros, envío gratis. ¿Por qué no te comprarías el jiayu?

P.D: por cierto, veo que usas un lenovo a820, es otro de los candidatos, el problema es que quiero un teléfono pequeño, preferentemente de 3,5" ó 4", pero ese lenovo me tienta bastante. Otra cosa que no me gusta es que no tenga compass...
 
Aún no he comparado demasiados precios, pero aquí está por unos 70 euros, envío gratis. ¿Por qué no te comprarías el jiayu?

P.D: por cierto, veo que usas un lenovo a820, es otro de los candidatos, el problema es que quiero un teléfono pequeño, preferentemente de 3,5" ó 4", pero ese lenovo me tienta bastante. Otra cosa que no me gusta es que no tenga compass...

Por 70€ tampoco es mala compra. A mi de los jiayu me echa para atrás los muchos problemas que dan, yo ya llevo un montón de móviles chinos y mi experiencia me dice que hay que ir a marcas con prestigio, yo con el A820 estoy encantado y soy de los que lo llevan en el bolsillo del pantalón.

Saludos y ya me dirás.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba