¿Opiniones sobre todoenmano.com?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Opiniones sobre todoenmano.com?

lorena40

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
436
Hola a todos,

ayer deje una duda en el subforo 'Pantalla tactil' y se me olvidó pasar por aquí para presentarme.
Pues eso, que soy Lorena de Barcelona y es un placer estar por aquí.

Y ahora aprovechando y después de mucho buscar, estoy decidida a comprarme un HD7+ (HERO H7300).
Por ahora donde más barato lo he encontrado es en www.todoenmano.com por 163,71€ con portes incluídos, creeis que se puede encontrar más barato?, donde?...
Por este precio me recomendáis algún otro modelo?.
A quien lo tenga me puede dar su opinión?
Los acabados son tan buenos como 'pinta' en el web del vendedor?.
Puedo navegar con una sim y recibir llamadas por la otra?

Muchas gracias chicos/as

Besitos
 
Última edición por un moderador:
La mayoría de los que aquí estamos lo hemos comprado en todoenmano. Son de fiar, aunque últimamente han mandado algún teléfono con problemas en las teclas táctiles, a ver cómo responden que algún forero se lo va a mandar o se lo ha mandado de vuelta.

Abajo te dejo como va la encuesta ahora mismo de mejor móvil del mes.

Esta encuesta creo que te responde mejor que una opinión personal, y te da respuesta a varias de tus preguntas. Buenos acabados, mucha información en este foro, muchos foreros con este teléfono que te podrán ayudar si te surgen dudas, roms, ... En cuanto a opinión lo mejor es preguntar: "¿Te lo volverías a comprar?" Yo te respondo que sí.

Yo no tengo 3G, pero creo que la respuesta a tu última pregunta es que SI.

Esta encuesta se cerrará el 31/01/2012 a las 13:34


  • HD7+ 65.31%
  • Lenovo A60 6.12%
  • Alcatel OT890 8.16%
  • LG GX200 12.24%
  • Alcatel OT913 8.16%
Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias Samarkanda, la verdad es que pinta bastante bien este modelo.
No se si esperar a finales de mes que es cuando abren y tendrán stock o bien pedirlo ya, ya que por lo visto si haces la reserva hasta el día 29 regalan una microSD de 8GB.
Supongo que esperaré un par de días más, aprovecharé para informarme en foros y luego tomaré una decisión, que más o menos ya lo voy teniendo clara.
Muchisimas gracias.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba