hola

que tal a todos !!! pues me uno a esta comunidad debido a que el dia de hoy ordene un THL W1+ y pues en cuanto llegue les estare presumiendo mi nueva adquicicion.

:grin::grin:
 
Bienvenid@ al foro espero que no sea muy larga la espera.:up:
 
Que tal compañeros pues reportandome aca con las buenas nuevas de que ya he recibido mi telefono :grin:!!!!
Como ya les habia comentado compre un THL W1+ color blanco y la verdad esta bastante bien, tiene todo lo que necesito y la verdad utilice el servicio de DHL y es bastante rapido y no tuve que pagar ninguna aduana ni nada de los servicios extras,(esto talvez por que corri con suerte). Adjunto al final algunas imagenes de mi nuevo telefono.
Aqui esta como estuvo el largo y cansado viaje de mi telefono!!

Jueves, Febrero 07, 2013UbicaciónHora
25Envío en ruta de entrega.CUERNAVACA - MEXICO09:24


24Llegado a oficinas de DHL en CUERNAVACA - MEXICOCUERNAVACA - MEXICO07:21


23Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICOMEXICO CITY HUB - MEXICO03:18


22Procesado en MEXICO CITY HUB - MEXICOMEXICO CITY HUB - MEXICO03:17


Miércoles, Febrero 06, 2013UbicaciónHora
21Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICOMEXICO CITY HUB - MEXICO21:49


20Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO11:52


19Procesado en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO11:52


18Proceso de Aduana finalizado en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO09:53


17Retraso en el proceso de Aduana.MEXICO CITY - MEXICO09:48


16Proceso de Aduana iniciado en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO09:48


15Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO09:47


14Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA05:40


13Proceso de Aduana finalizado en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA05:09


12Procesado en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA05:09


11Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA01:47


Martes, Febrero 05, 2013UbicaciónHora
10Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:55


9Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:41


8Proceso de Aduana finalizado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:28


7Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:25


6Salida de un centro de tránsito de DHL en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC10:49


5Procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC10:36


4Proceso de Aduana finalizado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC10:17


3Retraso en la liberación aduanera.SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC09:26


2Llegada a un centro de tránsito de DHL en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC09:16


Lunes, Febrero 04, 2013UbicaciónHora
1Envío retirado/recolectado.SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC14:29



<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>


1360253138405.jpg 1360253169970.jpg

1360253138405.jpg


1360253169970.jpg
 
Por cierto el telefono ya lo he probado usando los dos chips, uno con TELCEL y otro con IUSACELL y los dos funcionan a la perfeccion y tambien funciona el 3G a la prefeccion!!
 
Hola @Eduardo Díaz, que bien te felicito por tu compra y me alegra que todo ok, tengo unas preguntas, donde lo compraste, cuanto te costo desglosando el precio, si diste a la tienda algún detalle para que no te cobren aduanas,si todos los artículos son originales, y todo lo demás que quieras contarnos, son detalles que tomamos en cuanta para futuras compras, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
@ivancho pues mira.

1.- lo pedi en http://www.thlmobilestore.com/.
2.- el costo fue de 164 dlls mas envio, del servicio de envio pague 19.87 dlls usando DHL.
3.- Y si me contacte con las personas de la tienda medio correo electronico pidiendoles que me realizaran la factura por un valor de 50dlls, y lo hicieron.
4.- Todos los articulos venian sellados y son originales en perfecto estado.
5.- No pague nada de aduana ya que pues me imagino que como el paquete llego a estados unidos y de estados unidos lo enviaron a mexico, pues yo creo que ese fue el motivo del cual no pague aduana ni ningun otro costo.

Creo que son las respuestas a tus dudas si tienes alguna otra favor de decirme para asi contestarte y poder ayudar mas en el foro.

Saludos!!!!:up:
 
Última edición por un moderador:
@ivancho pues mira.

1.- lo pedi en http://www.thlmobilestore.com/.
2.- el costo fue de 164 dlls mas envio, del servicio de envio pague 19.87 dlls usando DHL.
3.- Y si me contacte con las personas de la tienda medio correo electronico pidiendoles que me realizaran la factura por un valor de 50dlls, y lo hicieron.
4.- Todos los articulos venian sellados y son originales en perfecto estado.
5.- No pague nada de aduana ya que pues me imagino que como el paquete llego a estados unidos y de estados unidos lo enviaron a mexico, pues yo creo que ese fue el motivo del cual no pague aduana ni ningun otro costo.

Creo que son las respuestas a tus dudas si tienes alguna otra favor de decirme para asi contestarte y poder ayudar mas en el foro.

Saludos!!!!:up:
gracias @Eduardo Díaz he salido de dudas aunque el precio que pone la página es de $208,64 y el tuyo es súper más barato, bueno será conversiones o algo así, pero bien muchas gracias por responder ya son dos los compañeros que han comprado en esta tienda y ya se hace notar que es lo bueno, pues disfruta de este gran teléfono,un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, el motivo de mi ingreso en este foro es a ver si alguien me puede ayudar a configurar la cuenta de datos en un Wemo y9300, por que yo ya me he vuelto loco, la cuenta es con vodafone y se supone que esta bien configurado pero los datos no funcionan, ya he llamado a atencion al cliente, de ahi me hacen llamar al servicio de ayuda avanzada pero sale una maquina que al final te remite a su web. Creo que lo que esta mal es un apartado nuevo para mi dentro de la configuracion de datos que se llama " configuracion uplmn ".

Muchas Gracias
 
Hola amigos, el motivo de mi ingreso en este foro es a ver si alguien me puede ayudar a configurar la cuenta de datos en un Wemo y9300, por que yo ya me he vuelto loco, la cuenta es con vodafone y se supone que esta bien configurado pero los datos no funcionan, ya he llamado a atencion al cliente, de ahi me hacen llamar al servicio de ayuda avanzada pero sale una maquina que al final te remite a su web. Creo que lo que esta mal es un apartado nuevo para mi dentro de la configuracion de datos que se llama " configuracion uplmn ".

Muchas Gracias

Hola, bienvenido al foro!!! La verdad no tengo idea de que es eso de uplmn a ver si algún compañero sabe algo

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba