Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

holaaa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por joseLL, 4 Oct 2012.

1. joseLL

joseLL Simdualero Junior

4 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      buenas tengo un i3000 y he caido por aqui ya que vi informacion sobre los drivers para el mismo jeje ya os contare que tal el zerg rush jejeje
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk

• edugarcar

edugarcar Simdualero de Bronce

26 Nov 2012
        Araia
        Calificaciones:
        +0
        hola joseLL,tengo este mismo movil y te puedo decir como rootearlo,usando un programa que esta en chino,pero se puede hacer es bastante intuitivo y son muy pocos pasos.Al mismo tiempo te pediria ayuda,ya que despues de rootearlo me puse a manipular el archivo build prop y lo he dejado que no pasa del arranque.No hice back up y necesitaria uno que hubiera sido hecho por este mismo modelo para restaurarlo a su estado normal.Me echarias una mano enviandome este archivo,haciendo tu uno?Gracias por anticipado

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        2 Jul 2011
        Cambre
        Calificaciones:
        +7.137
        Cuando quieras mencionar a alguien pon @ y a continuación el nick. Así le llegará una notificación y sabrá que lo has mencionado.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8 Nov 2012
        Calificaciones:
        +494
        bienvenido pasa y ponte comodo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado