Holaaaa

Coyoteds

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
618
Muy buenas.

me llamo Coyoteds y me he comprado un móvil chino. Sí un chinorri. Pero a precio de chinorri, quiero decir. En realidad todavía no me ha llegado (por eso no he respondido a la encuesta de las 4 preguntas).

Y eso a pesar de que esos móviles fríen el cerebro y te hacen las palomitas sin necesidad de microondas. A pesar de leer que a uno se le autodestruyó en pocas horas. A pesar de que lo barato sale caro. A pesar de que a algunos jamás le ha llegado o le ha llegado una caja vacía. Y estoy contento aunque China Post vaya mas lento que un continente y lleve 6 días en Changai.

Pues eso, que un saludo a todos y a pistear.
 
Muy buenas.

me llamo Coyoteds y me he comprado un móvil chino. Sí un chinorri. Pero a precio de chinorri, quiero decir. En realidad todavía no me ha llegado (por eso no he respondido a la encuesta de las 4 preguntas).

Y eso a pesar de que esos móviles fríen el cerebro y te hacen las palomitas sin necesidad de microondas. A pesar de leer que a uno se le autodestruyó en pocas horas. A pesar de que lo barato sale caro. A pesar de que a algunos jamás le ha llegado o le ha llegado una caja vacía. Y estoy contento aunque China Post vaya mas lento que un continente y lleve 6 días en Changai.

Pues eso, que un saludo a todos y a pistear.

Bienvenido y suerte con el chinorri

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Buah, ya lo tengo en tránsito en la página de Correos, asi que se supone que en breve lo tendré en mi poder. ¡¡Qué ganas tengo ya!!

Conste que mi mensaje inicial iba cargado con un poco de sarcasmo por el recelo que muestran muchos cuando les comentas que te vas a pillar un chinorris de los baratos en lugar de un chinorris de los caros como los suyos, siempre desde el respetos a todos los chinorris.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba