HOLAAAAAAA desde Guatemala

tvitrust

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
338
Hola señores muchisimo gusto. Espero que mi estadia aqui sea beneficiosa tanto para mi como para todos los miembros.

Para empezar quiero contarles que tengo un telefono Verykool S757 y recien lo acabo de Rootear, por si alguien quiere ayuda con eso con gusto les ayudo. Pero lo que si en verdad me interesa es el poder actualizar la ROM de android que trae que es la 2.5.3. para poder usar aplicaciones como el Link2sd ya que la que trae tiene bloqueado la NAND Flash. y no me deja instalar particiones aderentes.

Bueno si alguien sabe algo sobre el tema agradecere me cuente.

Cualquier cosa estamos para servirles que tengan un excelente fin de semana TODOS.
 
Hola señores muchisimo gusto. Espero que mi estadia aqui sea beneficiosa tanto para mi como para todos los miembros.

Para empezar quiero contarles que tengo un telefono Verykool S757 y recien lo acabo de Rootear, por si alguien quiere ayuda con eso con gusto les ayudo. Pero lo que si en verdad me interesa es el poder actualizar la ROM de android que trae que es la 2.5.3. para poder usar aplicaciones como el Link2sd ya que la que trae tiene bloqueado la NAND Flash. y no me deja instalar particiones aderentes.

Bueno si alguien sabe algo sobre el tema agradecere me cuente.

Cualquier cosa estamos para servirles que tengan un excelente fin de semana TODOS.
Bienvenid@ al foro, no es conocido en el foro, no se si encontraras algo.
 
Hola señores muchisimo gusto. Espero que mi estadia aqui sea beneficiosa tanto para mi como para todos los miembros.

Para empezar quiero contarles que tengo un telefono Verykool S757 y recien lo acabo de Rootear, por si alguien quiere ayuda con eso con gusto les ayudo. Pero lo que si en verdad me interesa es el poder actualizar la ROM de android que trae que es la 2.5.3. para poder usar aplicaciones como el Link2sd ya que la que trae tiene bloqueado la NAND Flash. y no me deja instalar particiones aderentes.

Bueno si alguien sabe algo sobre el tema agradecere me cuente.

Cualquier cosa estamos para servirles que tengan un excelente fin de semana TODOS.

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenido al foro.

A mi no me suena el terminal, pasa por el taller de Android, haber si alguien te echarán una mano para modificar tu lo rom.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
De antemano gracias a Todos, y Pues es un modelo nuevo de la serie Verykool, el cual esta bien bonito, pero sus capacidades tanto en memoria de almacenamiento de memoria como procesador, no le ayudan mucho pero nada que no se pueda hacer teniendo acceso root a este.

Creo que voy a crear un Tutorial explicando paso a paso de como Rootear, Swapear, Overclockear, Linksear(y todo lo terminado con ear hahaha) para gente que tenga telefonos con chipset MTK6573 pues logren hacerlo.

Espero mi estancia en el foro sea muy fluida y de una vez les digo cualquier cosa que necesiten sobre telefonos solo pregunten, estamos a sus ordenes.

SALUD!!! GALLO!

PD...l se me habia olvidado. ya solucione TOOODOS los problemas que tenia con respecto al celular, con el Link2SD y como instalarle una Recovery. Pronto TUTORIAL. SALUD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba