holas :) !!

stefani89

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos en el foro!! bueno soy nueva y espero que puedan ayudarme ^^" les parece si comienzo con parte de la historia que hizo que me uniera a esta cominidad??? ok, va asi... Resulta que tenia un celular un nokia n60 :tonguewink: jejej bueno mi celular fue victima de un terrible accidente...y quedo en pedazos jejejej pero bueno ya que no estaba tan bien economicamente, :tonguewink: me compre un celu chinito (Haipai 9220) y es por eso q estoy aqui...mi celu tiene un problema...:S resulta q estaba con mi anterior sim y daba bien pero me compre otro y al cambiar los sims algo paso y ahora no me reconoce!!...me sale sim invalido....que debo hacer???? y ya me fije y me salen los imeis y todo....por favor ayudenme!! >.< Gracias *.*
 
Hola a todos en el foro!! bueno soy nueva y espero que puedan ayudarme ^^" les parece si comienzo con parte de la historia que hizo que me uniera a esta cominidad??? ok, va asi... Resulta que tenia un celular un nokia n60 :tonguewink: jejej bueno mi celular fue victima de un terrible accidente...y quedo en pedazos jejejej pero bueno ya que no estaba tan bien economicamente, :tonguewink: me compre un celu chinito (Haipai 9220) y es por eso q estoy aqui...mi celu tiene un problema...:S resulta q estaba con mi anterior sim y daba bien pero me compre otro y al cambiar los sims algo paso y ahora no me reconoce!!...me sale sim invalido....que debo hacer???? y ya me fije y me salen los imeis y todo....por favor ayudenme!! >.< Gracias *.*


Hola,bienvenida al foro!!! pasate por aqui a ver si te pueden ayudar que aqui no vas a obtener mas que bienvenidas..:up:

https://www.movilesdualsim.com/foros/i9220.86
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro pasate por el enlace que te ayudaran.:up:
 
Hola a todos en el foro!! bueno soy nueva y espero que puedan ayudarme ^^" les parece si comienzo con parte de la historia que hizo que me uniera a esta cominidad??? ok, va asi... Resulta que tenia un celular un nokia n60 :tonguewink: jejej bueno mi celular fue victima de un terrible accidente...y quedo en pedazos jejejej pero bueno ya que no estaba tan bien economicamente, :tonguewink: me compre un celu chinito (Haipai 9220) y es por eso q estoy aqui...mi celu tiene un problema...:S resulta q estaba con mi anterior sim y daba bien pero me compre otro y al cambiar los sims algo paso y ahora no me reconoce!!...me sale sim invalido....que debo hacer???? y ya me fije y me salen los imeis y todo....por favor ayudenme!! >.< Gracias *.*

Bienvenida al foro.

Probaste con otras similares distintas, no vaya a ser que se haya estropeado.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
^^ gracias por la bienvenida y si funciona con otras sim pero no de la empresa con la q estaba antes :(...creo q al final solo me queda cambiar de sim :tonguewink: jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba