CONSULTA Hologar Uhans Max 2

kcjoker

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Hologar Uhans Max 2
Hola, deseo saber si alguien de Colombia ha logrado homologar celulares chinos ya que mi celular no he podido porque no cuenta con la informacion necesaria para el proceso. Mi celular es Uhans Max 2.
 
Hologar Uhans Max 2
Hola, deseo saber si alguien de Colombia ha logrado homologar celulares chinos ya que mi celular no he podido porque no cuenta con la informacion necesaria para el proceso. Mi celular es Uhans Max 2.
Creo que el @Dr_Rock rock, podría indicarte, pues el es de ese pais si mal no recuerdo..
 
Hologar Uhans Max 2
Hola, deseo saber si alguien de Colombia ha logrado homologar celulares chinos ya que mi celular no he podido porque no cuenta con la informacion necesaria para el proceso. Mi celular es Uhans Max 2.
Lamento decirte que ese móvil no cuenta con certificado FCC-ID, por lo tanto no se puede homologar en nuestro país.

Saludos!
 
Lamento decirte que ese móvil no cuenta con certificado FCC-ID, por lo tanto no se puede homologar en nuestro país.

Saludos!
eso noté, me toca hacerle cambio de imei's cada 45 días, para poder seguirlo usando. no me agrada la idea porque compre legalmente mi equipo, pero no me queda de otra. Una pena porque aun disfruto mucho mi celular.
 
Muchos de nosotros hemos tenido que recurrir a ese método, afortunadamente existe esa posibilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba