CONSULTA homologacion MTC

youglyn.manuel

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Alguien de Peru?

Necesito homologar un oppo find x2 pro que me tiene retenido la aduna de peru, puede alguien ayudarme a tramitar el certificado de homologacion? yo por ser extranjero y no poseer DNI o RUC no puedo ingresar a la pagina del vuce para trarmitar el certificado.
 
Hola @youglyn.manuel
Esperemos que algún compañero peruano te pueda ayudar

Mientras tanto te recomiendo visitar la página del gobierno de Perú para ver los pasos Gobierno del Perú

También hay unos vídeos en YouTube


Por último, intenta conseguir la dirección de la oficina de Popo en Perú. He visto una página de facebook, pero no sé si es oficial. Puedes mirar en Twitter de Oppo latinoamerica OPPO España y Latam (@OPPO_ES_) | Twitter

Suerte!


gracias! justo hoy vi algunos videos, la cuestion es que no puedo acceder a la pagina del voce por no tener RUC o DNI por ser extranjero, por eso tiene que ser una persona natural con usuario y clave de sunat que pueda acceder a la pagina de voce y hacer la solicitud de la homologacion y ya yo me encargaria del pago que se debe realizar. tengo todo lo necesario menos un usuario y contraseña para acceder a la pagina de vuce.
 
gracias! justo hoy vi algunos videos, la cuestion es que no puedo acceder a la pagina del voce por no tener RUC o DNI por ser extranjero, por eso tiene que ser una persona natural con usuario y clave de sunat que pueda acceder a la pagina de voce y hacer la solicitud de la homologacion y ya yo me encargaria del pago que se debe realizar. tengo todo lo necesario menos un usuario y contraseña para acceder a la pagina de vuce.

Hola amigo, entiendo por lo que dices que estás en Perú, y la única manera de conseguir hacerte con el movil es a través de un ciudadano peruano, me pregunto si es que aún no has hecho amistad con nadie alli, un conocido venezolano que ya tenga DNI, hay muchas opciones amigo. Tengo muchos amigos peruanos pero no se su ubicacion en Perú. Por cierto, veo que eres de El Tigre, alli curse mis estudios hasta bachillerato, saludos.
 
Hola amigo, entiendo por lo que dices que estás en Perú, y la única manera de conseguir hacerte con el movil es a través de un ciudadano peruano, me pregunto si es que aún no has hecho amistad con nadie alli, un conocido venezolano que ya tenga DNI, hay muchas opciones amigo. Tengo muchos amigos peruanos pero no se su ubicacion en Perú. Por cierto, veo que eres de El Tigre, alli curse mis estudios hasta bachillerato, saludos.
saludos amigo. si amigi soy de el tigre y muy pocos conosidos tengo, y se me ha echo dificil para solicitar la homologacion mtc
 
Hola amigo, entiendo por lo que dices que estás en Perú, y la única manera de conseguir hacerte con el movil es a través de un ciudadano peruano, me pregunto si es que aún no has hecho amistad con nadie alli, un conocido venezolano que ya tenga DNI, hay muchas opciones amigo. Tengo muchos amigos peruanos pero no se su ubicacion en Perú. Por cierto, veo que eres de El Tigre, alli curse mis estudios hasta bachillerato, saludos.
y no tendras conocimiento de alguien que haga ese tramite y cuanto es el costo por hacerlo?
 
y no tendras conocimiento de alguien que haga ese tramite y cuanto es el costo por hacerlo?
Pues la verdad que no, y de haber personas que hagan tal trámite debe ser de allá, por eso te digo de conocidos o amistades venezolanas que tengan conocidos, pero alá en Perú, todo es preguntar y preguntar hasta llegar a alguien que te haga ese trámite, hasta tal vez te toque pagarle, total no estás haciendo nada ilegal..
 
Acá mismo en el foro debe haber personas de nacionalidad peruana, ojalá alguno lea esto y te guie a ver si logras que te entreguen tu movil.. Acá en Venezuela sabes que eso no es problema, claro, si logra sobrevivir a la empresa de correos.
 
Acá mismo en el foro debe haber personas de nacionalidad peruana, ojalá alguno lea esto y te guie a ver si logras que te entreguen tu movil.. Acá en Venezuela sabes que eso no es problema, claro, si logra sobrevivir a la empresa de correos.
si en primer lugar pense que me lo enviaran directo a venezuela pero el coste seria demasiado elevado ya que el coste del equipo es elevado y tambien tuve miedo que se perdiera en el camino y decidir que fuese enviado a peru donde esta mi hermano que lo puede recibir pero no tenia conocimiento de eso de la homologacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba