REVIEW Homtom HT20: Mi primer "rugerizado"

Pues mira que yo últimamente he cambiado mi perspectiva y firmo por poner un rugerizado en tu vida dependiendo cual sea tu actividad...
En un ambiente de fabrica con polvo, golpes y realmente un ambiente "hostil" para un móvil clásico me siento seguro de llevar un rugerizado en el bolsillo... Eso si, que cumpla al menos con unos mínimos...
Me quedo por aquí a ver que tal resulta tu análisis de esté terminal, gracias @GAYAFON por esta review...
 
Yo si veo utilidad a los rugerizados. Hay mucho crio al que sus padres le compran telefonos y le duran dos dias. La hija de una compañera se cargó 7 en un año. Leeis bien 7, entre ellos un iphone, dos samsung, un bq..... No hace tanto regale un zte 965 reparado al hijo de un amigo y le duró un mes la pantalla......... Si cumplen con la resistencia que ofrecen son una opción. La marca ya no me parece ..... tengo un ht3 pro y no salio actualización oficial para solucionar lo del consumo desaforado de bateria por el led notificador y otros problemas que tiene........

Un saludo
 
Actualizada la review... Me falta un poco mas, que estoy ordenando y organizando... Tengo que admitir que, para ser un movil "rústico" tiene cosas interesantes. Lastima que se raye de vez en cuando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba