Honor 3C Amazon con Rom: v100r001c432b109

jdiego

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
239
Buenas a todos,

pues eso me ha llegado mi honor 3C de 99€ de Amazon con la rom v100r001c432b109, y claro por mas que miro tutos no se identificar si es la versión internacional (supongo que si) o la versión china.

En caso de ser la internacional podré meter la ultima estable China B256SP01 ?
Cual sería la versión estable más avanzada que podría meter ?
La rom v100r001c432b109 esta disponible en algun sitio para bajar ?

Me da miedo meterle mano y dejarlo como un pisapapeles porque es para regalo.

Un saludo y gracias
 
Hola. Tengo la misma duda porque ya he descargado la ROM oficial estable 4.4 KITKAT china y no se si arriesgarme a meterla.
 
Hola. Tengo la misma duda porque ya he descargado la ROM oficial estable 4.4 KITKAT china y no se si arriesgarme a meterla.
jajajaja. Pues listo, piensa un numero del 1 al 5...... te ha tocado. Instalala y me cuentas. jajajaja

Un saludo.
 
Buenas, alguien me puede decir como rootear este modelo?. He probado con SRSROOT y frameroot y nada..... Y otra cosa, lollipop o cyanogen para este nada no?
Un saludo!
 
Un guiri posteó lo siguiente:

EDIT:

Finaly rooted, I just installed twrp live recovery + supersu

btw: in a spanish forum, there's someone that have the same version as me. I

A ver si me dice en qué foro.. no se si será en este pero en otro hilo. Si alguien sabe como hacerlo con lo que dice él... gracias!
 
@jdiego @alaquete Lo primero instalar los drivers en la PC. Segundo instalar el programa MtkDroidTools, lo abrís con el móvil encendido y en depuración USB lo enchufáis al PC, esperáis un poco y en el dado izquierdo os saldrá toda la información de vuestro móvil, incluso la ROM que tiene.
En el Windows 8 a veces hay problemas para instalar los drivers, si podéis hacerlo en Windows 7, Vista o XP, mejor.
 
@jdiego @alaquete Lo primero instalar los drivers en la PC. Segundo instalar el programa MtkDroidTools, lo abrís con el móvil encendido y en depuración USB lo enchufáis al PC, esperáis un poco y en el dado izquierdo os saldrá toda la información de vuestro móvil, incluso la ROM que tiene.
En el Windows 8 a veces hay problemas para instalar los drivers, si podéis hacerlo en Windows 7, Vista o XP, mejor.
hola. he intentado lo que comentas. he instalado los drives,he bajado el programa y he puesto el teléfono en depuración y nada, no lo reconoce como conectado. he probado con todas las opciones de conexión al pc que tiene el terminal y no hay manera.
 
@Oddball, Hola, mira también si tiene activado Orígenes desconocidos, si no lo tienes actívalo. Abre nuevamente el MtkDroidTools, y pon el USB al móvil, encendió y puesto en el PC, baja la barra de información y veras los dos iconos, pincha en conexión USB , activa el que pone Dispositivo multimedia (MTP) sin quitar el USB del PC, a ver si te instala de esa forma los controladores.
Como he puesto al no saber si lo estas haciendo en un Windows8 , también puede que te este creando ese problema.
 
uso W7 y de todo lo que comentas lo único que no tenía activado es lo de orígenes desconocidos. está noche probaré de nuevo, muchas gracias
 
yo también lo he comprado hace 3 días en amazon, y parece ser que no se puede rootear. Es la versión outdoor. He probado con el vroot y alguna otra aplicación pero no es capaz de rootearlo.
He metido la rom del kitkat y no la he probado mucho, ya que hay muchas cosas que se quedan en chino y es bastante molesto. He tenido que buscar otra rom para ponerlo como de fabrica pero he encontrado una versión un poco anterior a la que traía.
A ver si alguien sabe como rootearlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba