CONSULTA honor 3c play dudas!rot

alfr3shko

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
hola buenas!
acabo de comprarle este movil a mi chica y queria ponerle alguna rom en español, ya que la que trae esta en ingles o chino.

he leido los posts de roms y tutoriales que he pillado por aqui, pero antes de empezar me surge la primera duda y esque al ser la version play no coincide con ninguna de las mencionadas por el foro y no encuentro informacion de este modelo.

en la version o build number pone esto
holly-U10V100R001CHSC01B045

queria saber con que version concuerda para hacerle el rot o tendria que partir de algun rot para esta version en concreto?


muchas gacias!
 
Hola @alfr3shko , bienvenido al foro. Cuando tengas un momento te pasas por el foro de presentaciones y así nos vamos conociendo, ok?
Me temo que el Honor 3C play no tiene nada que ver con el 3C que hay aquí. Ni se te pase por la cabeza intentar meter nada que no sea especifico para tu modelo exacto o dejas tu móvil como un ladrillo. El tema del root supongo que no tendrá mayores dificultades al tratarse de un procesador Mediatek (creo) con root genius o vroot lo harás sin mayores problemas, ahora lo de las roms oficiales o customs esta mas difícil porque hay pocos usuarios de este modelo y aun no tiene mucha comunidad detrás. Puedes echar un vistazo en Needrom a ver si ya hay algo.
Quizás seria mejor que pusieras tu pregunta en el foro principal de Huawei, quizás allí puedas obtener mas información.
Saludos
 
Hola alfr3shko !!!

¡Qué casualidad, yo también acabo de comprar este modelo (Huawei Honor 3C Play Hol-U10) y estoy tratando de hacerle root! 100 € justos puesto en casa, relación calidad-precio increíble, por eso lo he pillado para mi señora madre.

Estoy buscando y buscando por internet y no veo nada de comunidad con este modelo. Lo debemos tener muy poca gente porque quizás acaba de salir hace poco.

Lo que más me urge ahora mismo es hacerle root, pero no encuentro nada todavía, y no me atrevo a probar soluciones "generalistas", no sea que lo joda.
 
buenas margal.r

jajajaja sisi menos mal que no me ha dado fuerte y he sido cauto antes de intentar meter nada. el tema de ser root no entiendo muy bien para que sirve y tampoco era mi intencion hacerlo, lo que queria es una rom en español principalmente y que vaya fluida y que no le de demasiados problemas a la parienta y sobre todo a mi xd que al final soy yo el que trasteo.
ahora sabiendo que habra que esperar para cambiar de rom, siendo root se podria cambiar el idioma y quital las aps chinas y tal?
he de decir que el telefono solos viene en chino e ingles pero en mi caso trae instalado el play store no se si es porque ya lo ha tocado el chino o que puede ser...


hola zraus!
donde lo has comprado? en tu caso viene con play store y los dos idiomas igual?jajaja yo tampoco quiero joderlo q son los reyes de la jefa !:smile:

por otra parte; he mirado en needrom y hay cosas para el model en concreto. pone que hay una version oficial, que deduzco que es la mia y que hay un update y por ahi veo algo que pone multilenguaje, pero la verdad esq no me aclaro nada con esta pagina hay mucos links y no sabria por donde cogerlo, os dejo un par de capturas a ver si me sabeis explicar.
2014-12-30 21.43.34.png
2014-12-30 21.43.50.png
 
Bueno pues para empezar podrias ponernos un par de capturas de pantalla de todo lo que te sale en Ajustes/ acerca del teléfono. Ahí aparece tu modelo exacto y tu versión de Rom. Imagino que tu tienes el Hol-U10 por que el Hol-T00 es la versión para las redes chinas. Y por las capturas que has puesto deduzco que la versión mas actual para tu modelo es la B051, que presuntamente es multilenguaje. Normalmente en Needrom suelen venir unas instrucciones para instalar, echales un vistazo y pregunta las dudas.
PD: Yo de aquí a nada me voy a dormir, si mañana tengo un rato te lo miro a ver que veo.
Saludos
 
hola zraus!
donde lo has comprado? en tu caso viene con play store y los dos idiomas igual?jajaja yo tampoco quiero joderlo q son los reyes de la jefa !:smile:

por otra parte; he mirado en needrom y hay cosas para el model en concreto. pone que hay una version oficial, que deduzco que es la mia y que hay un update y por ahi veo algo que pone multilenguaje, pero la verdad esq no me aclaro nada con esta pagina hay mucos links y no sabria por donde cogerlo, os dejo un par de capturas a ver si me sabeis explicar.
2014-12-30 21.43.34.png
2014-12-30 21.43.50.png

A mí me viene completamente en español.
Editado por el Staff.

También viene con la Play Store.

Ando interesado en hacerme root para poder quitar alguna aplicación china, simplemente eso. A ver si encuentro algo.
Voy a echar un ojo a needrom a ver qué veo.

Por cierto, he abierto un hilo en HTCmanía, por si te interesa pasarte, que parece ser que somos muy pocos :wink:: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948279
 
Última edición por un moderador:
ok ahi va!
IMG-20141230-WA0013.jpg
IMG-20141230-WA0014.jpg



ya entiendo el tema de needrom ahora, para el tema de la instalacion de la b051 no tendria ningun problema? se podria brickear? y en ese caso podria desbrickearlo?

gracias!
[DOUBLEPOST=1419979850][/DOUBLEPOST]zraus pues es muy probale que el tuyo sea la b051 no? en ese caso podre actualizarlo ok y estare atento al tema del rot tambien para dejarlo limpito. me pasare por tu hilo! :wink:
 
Qué va. La ROM del mío se apellida B969.
Esta es la información de mi teléfono:

i.imgur.com_s0CvPnU.jpg


i.imgur.com_33XITkP.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues no de momento no he heche nada principalmente porque no me atrevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba