CONSULTA Honor 3C vs TCL Idol X+ vs Huawei P6

jmarin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
266
Estoy entre estos móviles...

- iNew v3
- Honor 3C
- TCL Idol X+ S960
- Huawei P6
- iOcean X7s

...teniendo como prioridades:

1- Mejor cámara de fotos
2- Mejor grabación de vídeo
3- GPS
4- Batería

¿Alguna elección o descarte que reduzca la lista?


Gracias!
 
Última edición:
Si es para España, descarta los que no tengan WCDMA 900, creo que esos que pones soportan todos, esta banda.
Si es para América, descarta los que no tengan WCDMA 850.

- iNew v3, no lo conozco pero es mt6582 y los precios que he visto me han parecido altos.
- Honor 3C, tiene muy buenas críticas tiene un precio asequible, pero es mt6582 y no es comparable con los tres modelos siguientes.
- El Huawei P6, gran teléfono y de marca reconocida, solo tiene una sim, aunque he leído que hay una versión dual sim, yo no la he visto, pero si es dual sim, no
tiene slot para microSD.
- TCL Idol X+ S960, es otro gran teléfono, de lo más avanzado, solo soporta microSD dos slot, la batería no se extrae y no tiene soporte microSD, solo 16Gb
internos.
- iOcean X7s, el gran olvidado, un teléfono con características de teléfono grande, con un precio pequeño, que no sé por qué, no se habla mucho de él.


A mí me gusta bastante el iOcean X7s y estoy pensando en comprar uno, quizás esto haga que esta exposición sea bastante subjetiva, pero por lo menos se abre el debate.

Saludos.
 
Te recomiendo pasarte por el subforo del iNew, su cámara te puede convencer y tendrás soporte ante cualquier incidencia. Eso sí su batería no da para muchas alegrías si tienes un día completo. El Huawei P6 pasaba por ser el teléfono bandera de su marca pero su rendimiento no está en esa línea. A su favor su estética, con su mínimo grosor. El otro Huawei pese a tener un procesador popular de última generación, obtiene rendimiento superior. Mira ese subforo también.

Un saludo
 
Yo solo te puedo hablar del Huawei Honor 3C por que es el que tengo actualmente:
- Las fotos las hace muy buenas, mucho mejores que móviles de mas precio, sobre todo si cambias la aplicación de cámara que trae y le pones la del Lenovo, por ejemplo, que saca mas partido al hard del móvil. El flash es muy bueno (cosa rara en teléfonos chinos)
- El GPS es BUENISIMO. así... en mayúsculas. Posiciona con una velocidad espectacular y una precisión magnifica.
- La batería es una pasada! Este teléfono esta tan bien optimizado que le saca a la batería un rendimiento espectacular. Hay gente que llega a sacarle hasta 8 horas de pantalla! Yo con un uso medio le saco dos días y medio sin problemas.
- La grabación de vídeo quizá es de lo mas flojo del móvil. La gente se queja de que salen oscuras. Yo personalmente y con la cámara de Lenovo considero que hace buenos vídeos. Cuando los reproduzco en el ordenador se me ven estupendamente, aunque tengo que decir que no soy una gran entendida en este aspecto.

En fin, si tienes que atenerte a lo que buscas, sin duda el Honor 3C no va a defraudarte en absoluto.
Saludos
 
Aunque me gusta su diseño, he descartado el iNew v3 por tener solo 1GB RAM y demasiado grande para mi gusto.
Otro que he descartado ha sido el iOcean X7s por leer que su cámara no es de gran calidad (escaso flash y lento al enfocar).

El Honor 3C es muy equilibrado (buena cámara, buen GPS, buena batería) pero la grabación de vídeo no es muy buena y su potencia un poco justa para que dure 2 años.
El Ascend P6 me encanta su tamaño, diseño y materiales. Su cámara y GPS no se si están a la par que el Honor 3C. Las prestaciones quizás un poco justas también, hay gente que ya tiene lag con su ROM actual.
El TCL Idol X+ tiene un diseño básico, pero es un gran terminal con prestaciones de gama alta, pero a mi parecer no destaca mucho su cámara, ni su vídeo, ni su GPS,...

La verdad que el P6 es el que más me entra por los ojos, pero tengo 3 dudas:
- ¿Tiene tan buena cámara, flash y GPS como he leído del Honor 3C?
- Me parece muy fea la interfaz actual, me gusta más la interfaz del Nexus 5, ¿es posible instalarla?
- Falta de potencia. Hago bastante uso de vídeo HD y he visto como tironea en Google Maps con los zooms, ¿se nota una gran mejora con KitKat?
 
Aunque me gusta su diseño, he descartado el iNew v3 por tener solo 1GB RAM y demasiado grande para mi gusto.
Otro que he descartado ha sido el iOcean X7s por leer que su cámara no es de gran calidad (escaso flash y lento al enfocar).

El Honor 3C es muy equilibrado (buena cámara, buen GPS, buena batería) pero la grabación de vídeo no es muy buena y su potencia un poco justa para que dure 2 años.
El Ascend P6 me encanta su tamaño, diseño y materiales. Su cámara y GPS no se si están a la par que el Honor 3C. Las prestaciones quizás un poco justas también, hay gente que ya tiene lag con su ROM actual.
El TCL Idol X+ tiene un diseño básico, pero es un gran terminal con prestaciones de gama alta, pero a mi parecer no destaca mucho su cámara, ni su vídeo, ni su GPS,...

La verdad que el P6 es el que más me entra por los ojos, pero tengo 3 dudas:
- ¿Tiene tan buena cámara, flash y GPS como he leído del Honor 3C?
- Me parece muy fea la interfaz actual, me gusta más la interfaz del Nexus 5, ¿es posible instalarla?
- Falta de potencia. Hago bastante uso de vídeo HD y he visto como tironea en Google Maps con los zooms, ¿se nota una gran mejora con KitKat?

Es bastante dificil,por no decir imposible, encontrar un todo en uno chino...
De los tres modelos que has elegido, el mas equilibrado, por ser un "todo en uno", es el P6, aunque tambien el mas caro en relacion a los demás. Pero tiene bateria integrada y puede ser un obstaculo a la hora de que te pille en un sitio que no puedas recargar (aunque puedes llevar encima un powerbank, pero es un engorro)...
Indiscutiblemente el mejor es el TCL (el mas potente), pero peca de algun "fallito" sin importancia...
Puedes pasarte el dia mirando terminales y no encontrarias ninguno que se adaptara perfectamente a lo que buscas (alguno se puede aceercar... Cuando no es la cámara, es el GPS o el Wifi o que no tenga banda 900, etc)

Recomendacion: O el P6 o el TCL, dependiendo siempre del uso que le vayas a dar (mucha caña o poca). Los dos son bastantes equiparables el calidades, tanto de componentes, como de software)... Pero ten una cosa clara, no encontraras un movil chino "perfecto".
 
El TCL Idol X+ tiene un diseño básico, pero es un gran terminal con prestaciones de gama alta, pero a mi parecer no destaca mucho su cámara, ni su vídeo, ni su GPS,...

La camara del TCL Idol X+ S960 es muy buena, bastante mejor que la del Honor 3C (sobre el Ascend P6 no puedo apinar, no he visto fotos sacadas con el) y el GPS es muy bueno igualmente, ademas de tener unos acabados muy buenos y un diseño muy elegante.
Un saludo

Añadido: Ya me he liado de telefono :dizzy: , el Honor 3C no lo he tenido aun, no se porque me lie y lo confundi con el G700, que es al que queria referirme realmente cuando dije "bastante mejor que la del Honor 3C Huawei G700. Como digo el Honor 3C no lo he tenido, las unicas fotos sacadas con el que he visto han sido las que han compartido usuarios. En cualquier caso la camra del TCL Idol X+ es muy muy buena, en esto seguro que no te decepciona.
 
Última edición:
Buenas tardes
¿Que hay del ZTE nubia z5s? ¿Lo cambiariais por el TCL idol x+? Lo he visto por 20€ mas que el tcl y estoy empezando a dudar sobre cual comprar.
Del nubia me ha sorprendido ver en sus especificaciones la grabacion a 2160 y su procesador Snapdragon 800.
 
Buenas tardes
¿Que hay del ZTE nubia z5s? ¿Lo cambiariais por el TCL idol x+? Lo he visto por 20€ mas que el tcl y estoy empezando a dudar sobre cual comprar.
Del nubia me ha sorprendido ver en sus especificaciones la grabacion a 2160 y su procesador Snapdragon 800.
El Nubia Z5s era mi primera opción antes de decantarme por un Dual Sim.

Es bastante dificil,por no decir imposible, encontrar un todo en uno chino...
De los tres modelos que has elegido, el mas equilibrado, por ser un "todo en uno", es el P6, aunque tambien el mas caro en relacion a los demás. Pero tiene bateria integrada y puede ser un obstaculo a la hora de que te pille en un sitio que no puedas recargar (aunque puedes llevar encima un powerbank, pero es un engorro)...
Indiscutiblemente el mejor es el TCL (el mas potente), pero peca de algun "fallito" sin importancia...
Puedes pasarte el dia mirando terminales y no encontrarias ninguno que se adaptara perfectamente a lo que buscas (alguno se puede aceercar... Cuando no es la cámara, es el GPS o el Wifi o que no tenga banda 900, etc)

Recomendacion: O el P6 o el TCL, dependiendo siempre del uso que le vayas a dar (mucha caña o poca). Los dos son bastantes equiparables el calidades, tanto de componentes, como de software)... Pero ten una cosa clara, no encontraras un movil chino "perfecto".
Gayafon es verdad que es difícil buscar un todo en uno, es por eso que tengo como prioridad la cámara de fotos, grabación de vídeo y GPS, y como secundario sus acabados y rendimiento.
¿Qué fallitos has encontrado en el TCL?
 
El Nubia Z5s es muy buen teléfono y la camara es tambien muy buena. El inconveniente que le encontre yo es que va muy justo de bateria, a nada que le des un uso un poco mas que normal ya no llegas a la noche. Lo tiene un amigo y es de lo unico que se queja, por lo demas dice estar encantado. De echo estuvimos comparando la camara de su Nubia y de mis Xiaomi Mi3 y TCL S960 y la del Nubia es la mejor de las 3, seguida de la del TCL y por ultimo la del Xiaomi.
Ademas un inconveniente que mi me fastia bastante del Nubia es que carece de banda 3g de 900mhz y yo no quiero nunca mas un movil sin esa banda, en interiores se nota el ternerla o no, y ademas a veces me muevo por sitios donde solo hay 3G en la banda de 900mhz.
 
Va a ser que me decanto por el TCL Idol X+ S960, demasiado contento está todo el mundo con este terminal (salvo por el tema de ROMS).

Muy buena cámara y rapidez en autofocus. Rápida conexión GPS. Y tiene muchísima potencia que le va a dar una larga vida a este móvil. Ale! no buscaba uno tan grande pero es lo que pasa si quieres lo último de lo último, hay que adaptarse a las modas de las 5".

Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.
 
Va a ser que me decanto por el TCL Idol X+ S960, demasiado contento está todo el mundo con este terminal (salvo por el tema de ROMS).

Muy buena cámara y rapidez en autofocus. Rápida conexión GPS. Y tiene muchísima potencia que le va a dar una larga vida a este móvil. Ale! no buscaba uno tan grande pero es lo que pasa si quieres lo último de lo último, hay que adaptarse a las modas de las 5".

Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.

Pues buena suerte.:up::up:

Yo ya pedí mi iocean x7s, estoy a la espera, y lo que mencionas de la cámara, es cierto que con la aplicación original tiene problemas, pero alguien adaptó un programa de la cámara de lenovo, que dicen que lo resuelve.
Descarté el TCL (a pesar de que me encantaba) por tener 16Gb internos y sin opcion a microSD y que la batería fuera interna.
Lo que te digo...
Cada uno con sus gustos:blush::blush::up:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba