CONSULTA Honor 3c

antonio_tecnico

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
537
Buenas a todos, buscando cambiar mi terminal, llegue a localizar este movil.
Y me han surgido unas dudas, en algunos sitio leo que dual sim y en otro que no, que si es 4g o no. Podeis aclararme estas dudas. En la web donde lo he localizado dice que es 4g y no es dual sim, y tiene diferecnas con la frecuencia de y del fabricante de la CPU.
He visto que un forero habla de tres modelos diferentes de honor 3c, me imagino que entonces este sera uno de esos modelos. Entonces mi pregunta seria distinta, mas bien es saber si la descripcion de la tienda es correcta, y saber que modelo seria. En cuanto a soporte de rom, estabilidad y lenguaje, pues saber si tendria muchos problemas con este terminal.
Os dejo el enlace de la web donde lo he localizado, y a raiz de ello me han surgido las dudas.
Feature:
  • 5.0 Inch IPS Capacitive Touch Screen;1280*720
  • CPU:Kirin 910 Quad Core
  • CPU Speed:Max 1.6 GHz
  • 1GB RAM;8GB ROM
  • OS:Android 4.4
  • Dual Cameras(5.0 MP front camera,8.0MP back camera)
  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • 4G: TD-LTE B41(2555/2655MHz)
Specification:
Model HUAWEI Honor 3C
Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: TD-LTE B41(2555 / 2655MHz)
Sim Card Single Micro SIM Card
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White
Shell Material Plastic
OS Android 4.4
CPU Kirin 910 Quad Core 1.6GHz; GPU: Mali-450
ROM 8GB
RAM 1GB
Display Size 5.0 Inch
Type LTPS, OGS full lamination, capacitive screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16000K Colors
Support Format Ringtones Type:tonguewink:olyphonic/MP3
Audio File Format:MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format:3GP/MPEG4
Image File Format:JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format:TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio:Yes
Earphone Port:3.5mm
Card Extend:Support TF card up to 32GB extended
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 5.0MP front camera, Samsung Lens, 22mm wide angle;
8.0MP BSI back camera, Sony Lens, 28mm wide angle, anti-shake,continous shot, etc
Language Support Multi-language
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, also support A-GPS
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0 with A2DP
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes
Dimensions 139.5 x 71.4 x 9.2mm/5.49 x 2.81 x 0.36 inch
Net Weight(Including battery) 146g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 4G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot,OTA, fast charge, etc
Package Size:167 x 95 x 55mm/6.57 x 3.74 x 2.16 inch
Weight:450g
 
Última edición:
Hola @antonio_tecnico , hasta el momento, y que yo sepa, hay dos modelos de Huawei Honor 3C: El normal que es el de 2gb de Ram, 8gb de Rom, procesador MT6582, dual sim, etc...
Y el otro es el Huawei Honor 3C con procesador Kirin 910 y 4G ( aunque que yo sepa el 4G no es compatible con las redes europeas)
Lo de los tres modelos diferentes es porque del modelo "normal" con procesador MTK esta la versión apta para nuestras redes 3G en WCDMA que es el "H30-U10". Después hay otras dos versiones pero solo para las redes asiáticas GSM, que son el H30-T00 y el H30-T10.
No se si te aclaras o te he liado mas.
Saludos
 
Me quedo igual. ¿Entonces el del enlace que he puesto no sirve en España?. Es el modelo con procesador Kirin. Pero las frecuencias de bandas en 2G y 3G segun la descripcion son la de España, ya en 4G no se la banda.
 
Me quedo igual. ¿Entonces el del enlace que he puesto no sirve en España?. Es el modelo con procesador Kirin. Pero las frecuencias de bandas en 2G y 3G segun la descripcion son la de España, ya en 4G no se la banda.


ese con 4g no sirve para españa, por lo que no podrias usarlo aqui. como te dice @margal.r el que funciona aqui es este modelo : H30-U10
 
Estas frecuencias no son las de España?

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz[DOUBLEPOST=1410072549][/DOUBLEPOST]Tambien lo he encontrado en Malaga
Caracteristicas del producto
Información principal
Marca Huawei Honor 3C
Frecuencia 4 Núcleos a 1.6GHz
GPU MALI-450 MP4
CPU HiSilicon V9R1 KIRIN 910 Quad-core Cortex-A9
Memoria 1 GB LPDDR3
Almacenamiento 8GB
Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con Interface Hauwei Emotion 2.3
Ampliación de almacenamiento 64 GB
Puertos
Interfaz USB OTG Micro-USB 2.0
Interfaz de audio OMTP estándar 3,5 mm para auriculares
Cámaras
Cámara trasera 8 Mpx, con BSI, Auto Focus, Apertura f/2.0 y Flash LED
Cámara de cara frontal 5 Mpx
Sensores Sensor de gravedad, Sensor de proximidad, Giroscopio, Brújula y Sensor de luminosidad
GPS Sí , AGPS y GLONASS
Interconectividad
2G/3G GSM 850/900/1800/1900MHz y WCDMA 900/2100MHz
Dual SIM No
Bluetooth Si, 4.0 con EDR y A2DP
NFC
WIFI Sí, IEEE 802.11 a/b/g/n, Wifi Hotspot y Wifi direct
Visualización
Resolución 1280 x 720 Pantalla de alta definición con 294 ppi
Proporción de pantalla 16:9
Visualización 5 pulgadas, Pantalla LTPS/OGS/LCD
Toque multipunto Si
Panel táctil Pantalla táctil capacitiva
Idiomas Español, Catalán, Chino simplificado, chino tradicional, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, polaco, checo y otros
Otras funciones
Texto de lectura Capacidad para cambiar las fuentes, color de fuente, color de fondo, marcadores, soporte mientras se escucha música, ver fotos mirar los libros y otras funciones
Función de altavoz Dispone de altavoz
Accesorios 1 x Cargador, 1 x cable USB, 1 x batería, 1 x regalo según disponibilidad
Apariencia
Color Blanco y Negro
Tamaño 139.5 x 71.4 x 9.2 mm
Peso 140 g
Botones Power, Volumen, Home, Menu, Back
Batería
Cargador DC-12V 2.5mm
Batería 2500mAh
Vídeo
Formatos soportados AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
Grabación de vídeo Hasta 1080p a 30fps
Audio
Formatos soportados MP3/WMA/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV
Función de grabación Soporta MP3, WMA formato de audio
Software
Navegador Opera, Chrome, SkyFire, Dolphin, gran variedad de navegadores
Entretenimiento online Soporte de vídeo en línea, música, radio, juegos...
Software de Oficina WORD,EXCEL,POWERPOINT,PDF,TXT
Características del juego Soporta la mayoría de los juegos APK de Android y Market oficial de Google
Desarrollo de software Soporte de software APK y Market oficial de Google
Si ves las caracteristicas, son todas las mismas, pero no hablan del 4g
 
Última edición:
Estas frecuencias no son las de España?

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz[DOUBLEPOST=1410072549][/DOUBLEPOST]Tambien lo he encontrado en Malaga

Si ves las caracteristicas, son todas las mismas, pero no hablan del 4g

Leete las normas compañero, no se pueden poner enlaces a tiendas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Leete las normas compañero, no se pueden poner enlaces a tiendas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya he eliminado los enlaces.

He estado hablando con la tienda que comento de Malaga y me garantiza que el modelo 4g funciona en España, pero que solo se puede uitilizar el 2g y el 3g. Pero que el vende el mismo que comento al principio.
 
Ya he eliminado los enlaces.

He estado hablando con la tienda que comento de Malaga y me garantiza que el modelo 4g funciona en España, pero que solo se puede uitilizar el 2g y el 3g. Pero que el vende el mismo que comento al principio.

Hola. Efectivamente, el modelo 4g funciona perfectamente en España y tendrás datos en 3g porque tiene las bandas WDCMA en 900 y 2100Mhz, lo que no te funcionará es el 4g porque las bandas 4g que trae no son compatibles con las nuestras. Pero puedes llamar y tener internet perfectamente con este nuevo Huawei Honor 3C con procesador Kirin 910. El problema de esta versión es que de momento no hay nada de soporte ni información sobre el. No hay CustomsRoms, no sabemos como se rootea, no sabemos que tal rinde, o si va bien o va mal... hasta que valientes como tu no se atrevan a comprarlo y comentar sus experiencias pues no podemos dar ninguna opinión fundada. Por aquí te encontraras con muchísima gente muy satisfecha con la versión de siempre, pero del nuevo... Si lo compras, por favor, te agradeceremos que nos comentes tus impresiones y así seguiremos creciendo como foro.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba