Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Honor 6 Extreme Edition, más vitaminas en edición limitada.

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por GAYAFON, 15 Oct 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDSdev
    • Com. Manager MDS
    img.xatakandroid.com_2014_10_650_1000_honor6_extreme.
    Ya sabemos que la gama Honor de Huawei no suele ver la luz por nuestros mercados, donde la serie Ascend P y Ascend Mate se quedan como topes de gama en el catálogo de la firma china.

    Sin embargo, siempre es interesante echar un ojo a las mejoras que los chicos de Huawei lanzan en su país natal, en este caso el Huawei Honor 6 Extreme Edition, pues de ellas saldrán las novedades que veremos en los futuros terminales de Huawei que aterricen en nuestro país.

    La nueva versión de su buque insignia para China ha sido presentada hoy en Beijing, con un nuevo chipset que supone prácticamente la única modificación respecto al Honor 6 original.

    img.xatakandroid.com_2014_10_650_1000_honor6_extreme_back.
    Así pues, Huawei montará en la Extreme Edition un nuevo chipset de fabricación propia bautizado como HiSilicon Kirin 928, un corazón hardware que incorpora un procesador de 8 núcleos a 2 GHz y una GPU ARM Mali-T628 MP4. Además, también ha subido la memoria RAM hasta los 3 GB.

    Por lo demás, seguimos ante un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, con 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microsd y doble cámara, de 13 megapíxeles con flashLED dual la principal y 5 megapíxeles la frontal.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Completan al Honor 6 Extreme Edition la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0, aGPS con GLONASS, NFC y una batería de 3.100 mAh. Su carcasa estará cerrada de nuevo, por lo que no podremos acceder a dicha batería.

    Android 4.4 KitKat con Emotion UI 3.0 dará vida a un dispositivo que iniciará su andadura el próximo 21 de octubre en China, a un precio al cambio cercano a los 400 euros y en una tirada limitada a 9.999 unidades.

    Comentario personal: Aunque puede que en la noticia se registre una errata en la capacidad de la ram (el Honor 6 "normal" ya tiene los 3GB de Ram), tampoco veo mucho mas que una cpu nueva, todo lo demas sigue exactamente igual... y lo suben ciento y pico euros... No se vosotros, pero Huawei empieza a parecerse a Samsung... Mal camino, Huawei, mal camino...

    Fuente: Xakatandroid
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • maple

      maple Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      8.404
      15.837
      6 Feb 2011
      Granada
      Pues si, tampoco pienso que la mejora valga los cientoypico euros mas que dices @GAYAFON@GAYAFON .
      Pero a ellos le supone incrementar los beneficios con una minima inversión.
      Lo de Extreme Edition da mucho caché
      Lo que hace la fama y el dinero!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado