CONSULTA ¿HONOR 6, O MI4?

Landor

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
730
Hola a todos.

Ando desde hace un tiempo detrás de comprar un MI4, y desde que Xiaomi no se pronuncia sobre si va a sacar stock de negro, empecé a mirar alternativas a dicho terminal. El caso es que uno de los que más me han convencido es el Honor 6. Ahora bien, hay cosas que me gustan más de uno y cosas que me gustan más de otro.

Creo que hay un hilo similar en htc, pero allí está puesto en el foro del mi4, y supongo que las opiniones serán favorables a dicho terminal, así que para compensar he abierto aquí el hilo a ver si alguien puede arrojar alguna luz sobre el tema.

Yo del MI4 veo superior, principalmente, en el tema de la rom MIUI: además de que me encanta miui, veo por ahí una rom de cyanogend para dicho terminal, y en cambio del Honor 6 apenas hay desarrollo, o por lo menos no lo he visto. Ya sé que es un terminal reciente, pero me preocupa que al no haber una comunidad de desarrollo tan fuerte como la de miui, se quede un poco limitado en opciones.

De Honor 6, me gustan muchas cosas respecto al MI4, como el precio, el que tenga posibilidad de la tarjeta de expansión de memoria, el 4G, QUE ESTOS TÍOS SI QUE SACAN TERMINALES EN COLOR NEGRO, que la batería es un poco mejor....


No sé, ahora mismo no sé si tomar un camino u otro. Además, por ahí he visto las noticias que para el año que viene van a sacar el ONE PLUS TWO (o como se llame), y al parecer van a reducir el tamaño de la pantalla a 5 pulgadas, cosa que agradezco, y que también me pica la curiosidad.


Pues ahí lo dejo, a ver si alguien se anima.

Gracias, y un saludo.
 
Si el Honor 6 no tiene Scene todavia es por culpa de la propia Huawei... Al utilizar un SoC propietario, limita bastante el crear, por ejemplo, rom 's MIUI al no liberar el kernel. Le ocurre lo mismo a su "hermano pijo", el Ascend P7...
 
Pues es una auténtica pena, la verdad porque ahora mismo es lo único que me hace ser reticente... De todas formas, creo que he leído por ahí que había roms de cyanogend, por ejemplo, para otros terminales de huawei, tipo honor 3c, o aglo así ¿es cierto,?
 
Pues es una auténtica pena, la verdad porque ahora mismo es lo único que me hace ser reticente... De todas formas, creo que he leído por ahí que había roms de cyanogend, por ejemplo, para otros terminales de huawei, tipo honor 3c, o aglo así ¿es cierto,?

El 3C tiene un monton de scene basada en el Soc mtk, pero ignoro si existe cyanogen para este terminal en concreto...
 
¿y descontando (o sopesando también) lo de las roms, vosotros qué opináis? ¿Entre uno y otro, por qué terminal os decantáis?
 
¿y descontando (o sopesando también) lo de las roms, vosotros qué opináis? ¿Entre uno y otro, por qué terminal os decantáis?
Es como todo: cuestion de gustos. Yo tengo el honor 6 pero no he tocado el Mi4, por lo que no puedo ser objetivo. Busca siempre tus necesidades. Que el movil se adapte a ti, no tu a el.
 
Es como todo: cuestion de gustos. Yo tengo el honor 6 pero no he tocado el Mi4, por lo que no puedo ser objetivo. Busca siempre tus necesidades. Que el movil se adapte a ti, no tu a el.
Lo mismo pienso.

Yo me decidí por el Honor y no por el MI4 o el OPO por la característica más importante que tiene este terminal, DUAL SIM.

Por lo demás, con ninguno de ellos te vas a quedar cojo de pantalla, cámara, potencia...
 
Perdonad la pregunta, que lo mismo está ya aclarado, pero ¿se supone que el Honor 6 tiene 4G de aquí?
 
Lo mismo pienso.

Yo me decidí por el Honor y no por el MI4 o el OPO por la característica más importante que tiene este terminal, DUAL SIM.

Por lo demás, con ninguno de ellos te vas a quedar cojo de pantalla, cámara, potencia...
Yo exactamente igial, dual sim preciso

HONOR 6 pollastre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba