CONSULTA Honor piscinero

neosirio

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
778
Hola gente,

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, porque lamentablemente mi honor 3c de aproximadamente un mes de vida sufrió un accidente acuático.... La cosa es que el teléfono funciona... Táctil, carga, sonido... pero la pantalla está de un luto riguroso. Evidentemente ha estado inmerso en arroz, pero nada. La cosa es que, o bien lo llevo a una tienda de Castellón a ver si hay alguna posibilidad (me cobran 9€ por mirarlo) o si pensáis que no tiene salvación (esto pasó hace ya unos 3 semanas) pedir a @Flosmall el mismo terminal o bien el xiaomi redmi note.

Ahora ando con un cubot x6, pero después de haber tenido cremita en mis manos con el Huawei.... este o lo venderé u obsequiaré.

Qué opináis vosotros? Y gracias anticipadas. Salud!
 
Hombre, 9 euros, no es una fortuna, comparado con lo que cuesta el movil. Yo lo llevaría. Que te interesa el precio que te dan de arreglo, !adelante!, . Que es caro, o no tiene salvación,..a por el Note, que es un pepino, y con un soporte en el foro, descomunal, y un cocinero, que ya quisiera Arzak echarle la pata en su restaurante:smile:
 
Sí el arreglo no incluye cambiar la pantalla me supondría 60 €, aunque me da la sensación que podemos ir tocando réquiem.... Pero si, los 9 € y que le echen un vistazo creo que merece la pena.

Muchas gracias por tu respuesta, @haulage
 
Sí quieres ir a Arzak vete preparando 200€ más el vinito que pidas.... eso por persona, eh, no creas que para toda la familia....
 
... No se yo lo de los 9 eurillos!!! No creo que sea solo la pantalla lo que se ha estropeado. Normalmente con estos incidentes piscineros se fastidia también el WiFi y el Bluetood ( se achicharran). Por experiencia lo sé... Y doble experiencia, por cierto!!!
Yo me pensaría ir mirando ese Xiaomi, por ejemplo. Aunque yo mi Honor 3C no lo cambio por ese...
Saludos.
 
Uyyyyy, que despectivo ha sonado lo de "ese xiaomi" :tonguewink:

Bien pudiera ser lo que dices, y que estén más cosas averiadas además de la pantalla....

Estaba super contento con el honor, pero al ver que por poco más tengo el redmi note, con media pulgada más, mejor gráfica y batería, y velocidad.... y que además parece ser igual de fiable y de calidad que Huawei... Ya sabes... Blanco y en botella...

Gracias @margal.r :blush:
 
Uyyyyy, que despectivo ha sonado lo de "ese xiaomi" :tonguewink:

Bien pudiera ser lo que dices, y que estén más cosas averiadas además de la pantalla....

Estaba super contento con el honor, pero al ver que por poco más tengo el redmi note, con media pulgada más, mejor gráfica y batería, y velocidad.... y que además parece ser igual de fiable y de calidad que Huawei... Ya sabes... Blanco y en botella...

Gracias @margal.r :blush:
Nada mas lejos que querer ser despectiva con Xiaomi, me encantan!!! He trasteado varios y son unas " maquinas", no lo dije en ese sentido. Lo que pasa es que yo no soy de MIUI y ademas 5,5 es demasiado para mi. Creo que el Honor 3C es un escelente telefono
 
Ademas de tener mucho soporte en el foro, como dije antes. Desde luego, para mí, seria la opción number one:smile:
 
Entre MIUI y EMUI, me da la sensación de que se parecen en más cosas que su nomenclatura....

Cualquiera de esas dos opciones tienen un soporte fantástico en el foro, en cuanto a cocineros (gracias a @flufy_tendo y a @Xancin) y en cuanto a los que, con vuestros comentarios, enriqueceis el foro de una forma Increíble y ayudáis a tecnoignorantes cómo yo...

Parezco un pelota, pero gracias, de verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba