hooola

qaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
me preguntaba si alguien arregla móviles procedentes de china, es que ha surgido un problema con el mio, es una imitacion de Note 2
Creo que es cosa de la batería, porque en un principio cargaba perfectamente, pero ahora casi nunca detecta la carga, y cuando la detecta no se carga,,,, osea,, sale que carga, pero no sube del 1%, por lo que cuando la quito se va...

Gracias :blush:
 
me preguntaba si alguien arregla móviles procedentes de china, es que ha surgido un problema con el mio, es una imitacion de Note 2
Creo que es cosa de la batería, porque en un principio cargaba perfectamente, pero ahora casi nunca detecta la carga, y cuando la detecta no se carga,,,, osea,, sale que carga, pero no sube del 1%, por lo que cuando la quito se va...

Gracias :blush:
Bienvenid@ al foro, hay por aqui una tienda de las recomendadas que me dijo que reparaban telefonos pero no me acuerdo cual es, pasate por Ofertas Exclusivas que estan las tiendas y mira a ver. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas Gracias , mirare a ver
solo una pregunta mas, donde esta eso? xD
 
me preguntaba si alguien arregla móviles procedentes de china, es que ha surgido un problema con el mio, es una imitacion de Note 2
Creo que es cosa de la batería, porque en un principio cargaba perfectamente, pero ahora casi nunca detecta la carga, y cuando la detecta no se carga,,,, osea,, sale que carga, pero no sube del 1%, por lo que cuando la quito se va...

Gracias :blush:

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba