hooola

qaz

Simdualero de Bronce
9 Jul 2013
5
0
336
me preguntaba si alguien arregla móviles procedentes de china, es que ha surgido un problema con el mio, es una imitacion de Note 2
Creo que es cosa de la batería, porque en un principio cargaba perfectamente, pero ahora casi nunca detecta la carga, y cuando la detecta no se carga,,,, osea,, sale que carga, pero no sube del 1%, por lo que cuando la quito se va...

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
me preguntaba si alguien arregla móviles procedentes de china, es que ha surgido un problema con el mio, es una imitacion de Note 2
Creo que es cosa de la batería, porque en un principio cargaba perfectamente, pero ahora casi nunca detecta la carga, y cuando la detecta no se carga,,,, osea,, sale que carga, pero no sube del 1%, por lo que cuando la quito se va...

Bienvenid@ al foro, hay por aqui una tienda de las recomendadas que me dijo que reparaban telefonos pero no me acuerdo cual es, pasate por Ofertas Exclusivas que estan las tiendas y mira a ver. simba1.gif

simba1.gif

qaz

Simdualero de Bronce
9 Jul 2013
5
0
336
Muchas Gracias , mirare a ver
solo una pregunta mas, donde esta eso? xD

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, el buscador es tu amigo pon las palabras magicas y el te indicara donde ir, suerte.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta