Hora en mensajes recibidos

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenas, cuando recibo un mensaje, ya sea SMS, email o whatsupp, siempre me pone una hora menos en la hora de recepción (y no me los mandan desde Canarias :blush: )
¿Sabéis como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
 
Eso es porque tienes mal puesto la zona horaria. Tu hora como la coje de la red o la pones manualmente está bien puesta (seguro que los mails y whatsapps enviados estan bien), sin embargo si tienes puesto que estas en la zona horraria equivocada todo lo entrante te lo ajusta y lo pone mal.
 
Lo he revisado y creo que lo tengo bien, GMT+1 Londres, creo que es la misma para España. De todas formas gracias.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
De momento, y hasta la noche del 27 al 28 de este mes estamos en GMT+2. (Londres siempre tiene una hora menos que nosotros)
 
Y cuando cambie la hora este mes, ¿tengo que volver a cambiar la zona horaria? ¿O solo he de cambiar la hora? ¿No cambia automático?
Saludos,
 
No @tronxox, selecciona en el tf la zona horaria automática, es decir, la zona horaria que te proporcina tu operador de telefonía. Así, por arte de "biri-birloque" se te cambiará a las 03:00 del día 28, a las 02:00 del mismo día.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba