Horizonte ouku - sim contactos y adobe flash

• Iniciador del tema Dieterfan
  • Fecha de inicio
D

Dieterfan

Simdualero de Bronce
20 Ago 2011
13
0
436
Buenas, acabo de adquirir un telefono Horizonte Ouku a traves de lightintheboxtengo un pequeño problema cuando inserto la tarjeta donde tengo los numeros de telefonoy si los tengo por que los grabe y lo he comprobado en otro movil y estan en la tarjetaen el Horizonte Ouku no aparecen los numeros , en contactos no aparece nada y tampocose donde ir para poder copiar de sim a telefono , aparte queria ver tve en directo y me dice que no tengo adobe flash pero estaba instalado , tambien quisiera saber donde descargar los drivers que me pide el pc cuando lo conecto poner Qualcomm HSUSB deviceBueno a ver si alguien me puede ayudarun saludo y graciasDieterfan

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Nose ya cual uso...
Lo de los contactos ves a la agenda, aprietas el botón del menú, y le das a importar exportar contactos, y hay pones exportar contactos de la sim, también puedes ver si hay la opción de visualización de contactos, seleccionas Sim.

Todo esto en la agenda, apretando el botón de menú.

Saludos!

D

Dieterfan

Simdualero de Bronce
20 Ago 2011
13
0
436
donde esta agenda en el horizonte no aparece esa opcion aparece contactos pero ay no aparece agenda y el menu es la casa o el cuadrato divido en cuatro

D

Dieterfan

Simdualero de Bronce
20 Ago 2011
13
0
436
Buenos aun no encontre la opcion de pasar los telefonos si me concretas por favor paso a paso por qu elo de agenda no lo encuentro en el horizonte ouku, no hay algun programa desde market para eso o hay que pasarlo uno por uno, un saludo y gracias de nuevo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 166 46,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 128 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 210 58,2%
  • 5G

Votos: 154 42,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 102 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 62 17,2%