Horizonte ouku - sim contactos y adobe flash

Dieterfan

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
Buenas, acabo de adquirir un telefono Horizonte Ouku a traves de lightintheboxtengo un pequeño problema cuando inserto la tarjeta donde tengo los numeros de telefonoy si los tengo por que los grabe y lo he comprobado en otro movil y estan en la tarjetaen el Horizonte Ouku no aparecen los numeros , en contactos no aparece nada y tampocose donde ir para poder copiar de sim a telefono , aparte queria ver tve en directo y me dice que no tengo adobe flash pero estaba instalado , tambien quisiera saber donde descargar los drivers que me pide el pc cuando lo conecto poner Qualcomm HSUSB deviceBueno a ver si alguien me puede ayudarun saludo y graciasDieterfan
 
Lo de los contactos ves a la agenda, aprietas el botón del menú, y le das a importar exportar contactos, y hay pones exportar contactos de la sim, también puedes ver si hay la opción de visualización de contactos, seleccionas Sim.

Todo esto en la agenda, apretando el botón de menú.

Saludos!
 
donde esta agenda en el horizonte no aparece esa opcion aparece contactos pero ay no aparece agenda y el menu es la casa o el cuadrato divido en cuatro
 
Buenos aun no encontre la opcion de pasar los telefonos si me concretas por favor paso a paso por qu elo de agenda no lo encuentro en el horizonte ouku, no hay algun programa desde market para eso o hay que pasarlo uno por uno, un saludo y gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba