PROBLEMA how to change "menu" key into "recent apps" on miui v5 ?

guffoe

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
136
I'm using miui v5 v28 stable miui.es

how to change "menu" key into "recent apps" on miui v5?



Estoy usando MIUI v5 v28 miui.es estables

cómo cambiar la tecla "menú" en "aplicaciones recientes" en la v5 MIUI?
 
Última edición por un moderador:
I'm using miui v5 v28 stable miui.es

how to change "menu" key into "recent apps" on miui v5?
Hello,
This is a spanish forum, please use google translator to write in both languajes,
regards

Hola,
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
El compañero ya te dice como debes de escribir, aun asi te pido que seas mas concreto yo no entiendo lo que pides.
Primero en ingles y luego la traduccion al español, puedes usar cualqueira de los traductores de la red, como te he hecho en tu primer post.


The companion and tells you how you should write, even so I ask you to be more specific I do not understand what you ask.
English first and then the translation into Spanish, you can use cualqueira translators network, as I have done in your first post.
 
creo que pide una cosa que a mi también me tenia mosca, y es cambiar el boton de menú "rayitas", por el de apps recientes, el de dos cuadraditos en los Nexus por ejemplo.. a los que venimos de un terminal con los botones en pantalla y tal nos resulta mas facil usar el boton menu para apps recientes.
 
I'm using miui v5 v28 stable miui.es

how to change "menu" key into "recent apps" on miui v5?



Estoy usando MIUI v5 v28 miui.es estables

cómo cambiar la tecla "menú" en "aplicaciones recientes" en la v5 MIUI?

in miui you cant, you need a custom rom made by @Xancin. Then, you need to install Xposed frameworks, after installing Xposed you need to download and install a PRO version of Xposed additions to change the function of any button. And finally you need to install 3DOT MENU to have the same menu as Nexus or Moto g.

En Miui no puedes, tienes que instalar una custom rom hechas por @Xancin, luego, debes instalar el Xposed frameworks, una vez instalado, tienes que descargar e instalar una version PRO de Xposed additions para cambiar la funcion de cualquier botón fisico. Por ultimo, necesitas el 3DOT MENU para tener el mismo menu del Nexus o el Moto g, por poner unos ejemplos.


Me ha costado...........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba