CONSULTA Hoy, ¿donde se puede comprar una PS5?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que si no están agotadas, hay que esperar taianto tiempo, etc, etc.

Entonces pregunto: Quiero comprar una ya. ¿sabes donde podría.?

1630944243173.png
 
A ver yo tengo varias opciones ya que estoy igual que tu y hace semanas que no paro de mirar:

Primera opción comprarla de segunda mano: Es una opción arriesgada, lo se, pero es la más barata. Para eso, podemos irnos a páginas como Wallapop , Eneba , Fnac (que tiene un apartado de segunda mano) , e incluso The Phone House tb tiene un sitio de segunda mano.

La segunda opción, más cara evidentemente, es comprarla en cualquier tienda ya sea MediaMarkt, PC componentes, El corte Ingles,.... Opción que no recomiendo ya que buscando un poquito y con paciencia podemos hacernos con una PS5 para viciarnos al Rust a piñon con los amigos de una forma mucho más barata.

Solo con paciencia y chequeando precios constantemente puedes hacerte con un chollo, como hizo mi primo que consiguió una por Wallapop por 350 eurillos y en un estado impecable.
 
A ver yo tengo varias opciones ya que estoy igual que tu y hace semanas que no paro de mirar:

Primera opción comprarla de segunda mano: Es una opción arriesgada, lo se, pero es la más barata. Para eso, podemos irnos a páginas como Wallapop , Eneba , Fnac (que tiene un apartado de segunda mano) , e incluso The Phone House tb tiene un sitio de segunda mano.

La segunda opción, más cara evidentemente, es comprarla en cualquier tienda ya sea MediaMarkt, PC componentes, El corte Ingles,.... Opción que no recomiendo ya que buscando un poquito y con paciencia podemos hacernos con Rust PS4 para viciarnos al Rust a piñon con los amigos de una forma mucho más barata.

Solo con paciencia y chequeando precios constantemente puedes hacerte con un chollo, como hizo mi primo que consiguió una por Wallapop por 350 eurillos y en un estado impecable.
Vale al final me la pille en wallapop tiradisima de precio XD todo un chollo 200 eurillos solo... A ver no esta en perfectas condiciones pero me vale. Solo esta un poco usada, tienes unos cuantos golpecitos (se ve que el que jugaba se pillaba buenos cabreos XD) pero poco más. Perecto!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba