Hoy los Nokia Dual SIM se podrán comprar

Si se vendiera en UE pasaria controles de calidad. lo que pasa que en China no tienen control de calidad ninguno... si muchos moviles no se venden aquí e pk la calidad es pesima tan pesima que no pasa ni los minimos que exije la UE.

La verdad a veces te toca la china buena a veces la mala...

Es cuestion de suerte!
 
Porque seamos honestos, los chinos hacen las cosas abaratando costes y sin controles de calidad. Y servicio post-venta ninguno...

Eso no es del todo cierto. Los chinos fabrican el 85 % de los móviles que se venden en el mundo (si no mas) y hay de todo. El problema viene cuando queremos algo barato. Entonces estamos de acuerdo, lo barato suele ser peor.

Pero móviles chinos, los hay buenos y malos, igual que baratos y caros.
 
Mi experiencia con moviles chinos ha sido: pantalla "espejo" que no se ve ni una leche a la luz del sol, teclado pachanguero, pantalla tactil de poca sensibilidad, menus mal traducidos, baterias pauperrimas, cobertura mala (comparando con otro movil en el mismo lugar), sonido chirriante y agudo (posiblemente altavoz?)... y en mi caso particular; no me enviaron cargador, se me estropeo a las 2 semanas y me costaba un dinero el envio (ida y vuelta), y garantia de 6 meses (ni un año ni dos) y segun ellos "mucho tiempo es"

Mirar, he tenido Nokia y actualmente tengo un Sony k610 que es robusto y le aguanta la bateria muchisimo, no me da problemas de nada y le dan 10 vueltas al chino!

Porque seamos honestos, los chinos hacen las cosas abaratando costes y sin controles de calidad. Y servicio post-venta ninguno...

Bueno, en parte es cierto lo que dices. Hemos intentado recopilar en éste hilo todos esos problemas que suelen darse frecuentemente en los móviles chinos.
Pero hay algunos modelos muy logrados, sobretodo si tenemos en cuenta lo baratos que son: p.e. el 9000C es robusto, tiene buenos acabados (el teclado, la carcasa); la batería dura bastante; no da problemas de cobertura significativos (aunq sí es cierto q tiene menos q otros en los mismos lugares); pero para el precio es muy completo.. Llevo 6 o 7 meses con él y está como el primer día.
Comparando lo q cuesta con una Blackberry original, creo q da el pego y básicamente ofrece lo mismo excepto el 3G, costando 5 veces menos (y es dualsim, cosa q las Blackberry no ofrecen..).
 
Última edición por un moderador:
Está en movil21 el Nokia C2 por 65€ y con fecha concreta: 20/12/10.
Qué os parece? Yo lo veo algo carillo, por la diferencia creo que no dejaré de comprar el LG GX200, pero bueno, al menos ya hay fecha concreta y así poder hacer nuestras cuentas de navidad...
Saludos!
 
Pues ya era hora.. Yo ya me pensaba que era un bulo.
65€ es caro. Por el precio mejor un Funker f703DS Pro, o 1 Samsung C3212.
Creo q en otras tiendas será más barato (teóricamente).
 
Hola chicos !!!

¿es que no hay novedades del c2-00?

¿De qué van estos tios de nokia....? desde que llevan diciendo que sale

En fin
 
Ahora tienen fecha para el 31/01/2011 en movil21.com llegaran algun dia a España???????????????? :oh noes::oh noes::oh noes::oh noes::oh noes::oh noes::oh noes::oh noes::oh noes:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba