Hoy los Nokia Dual SIM se podrán comprar

Que hilo más largooooooooo
Bueno quería preguntar a los entendidos por un Nokia dual sim que tenga las prestaciones de mi actual Nokia 5800 xpressmusic, o al menos que tenga el mismo s.o. symbian y que le sirva el software que tengo instalado en el nokia 5800.

Me he logrado explicar bien ?

Un fuerte abrazo y Felices Navidades
 
Que hilo más largooooooooo
Bueno quería preguntar a los entendidos por un Nokia dual sim que tenga las prestaciones de mi actual Nokia 5800 xpressmusic, o al menos que tenga el mismo s.o. symbian y que le sirva el software que tengo instalado en el nokia 5800.

Me he logrado explicar bien ?

Un fuerte abrazo y Felices Navidades
el c-2 dual es s40
 
Bueno. He aquí el dilema :


  • No existe

    - Iniciado por Patineta -
    Que hilo más largooooooooo
    Bueno quería preguntar a los entendidos por un Nokia dual sim que tenga las prestaciones de mi actual Nokia 5800 xpressmusic, o al menos que tenga el mismo s.o. symbian y que le sirva el software que tengo instalado en el nokia 5800.

    Me he logrado explicar bien ?

    Un fuerte abrazo y Felices Navidades



  • Ayer 20:15
    JVel
    Re: Hoy los Nokia Dual SIM se podrán comprar
    - Iniciado por Patineta -
    Que hilo más largooooooooo
    Bueno quería preguntar a los entendidos por un Nokia dual sim que tenga las prestaciones de mi actual Nokia 5800 xpressmusic, o al menos que tenga el mismo s.o. symbian y que le sirva el software que tengo instalado en el nokia 5800.

    Me he logrado explicar bien ?

    Un fuerte abrazo y Felices Navidades



    el c-2 dual es s40​

O existe y es un c-2 dual que es un s40 (no se lo que es un s40 todavía) o no existe.

Yo quiero que exista, así que me voy a ver lo que es un s40, y lo que es el c-2 dual
 
Última edición:
Bueno, pues parece en una primera vista que no existe :

<table cellspacing="0"><tbody><tr><th rowspan="14" scope="row">Features</th> <td class="ttl">OS</td> <td class="nfo"> </td> <td class="nfo2">Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5</td></tr></tbody></table>
pero el campo os donde lo he mirado no aparece nada para el dual c-2

link consultado :

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3367&idPhone2=2537
 
Veamos: s40 es como la version de symbian que tiene y el c2, más conocido en occidente como el movil fantasma dualsim de nokia pues nadie lo ha visto :have a nice day:, no posee ni de lejos las prestaciones del movil que posees.
Si quieres un movil que tenga 3g estas limitado por muy pocos moviles.
Si no necesitas 3g encontraras mucjos moviles, yo te recomiendo los que tengan windos mobile o android (este último s.o. se esta popularizando actualmente y estan sacando moviles muy recientemente con las últimas versiones) podras encontrar aplicaciones sin tener que recurrir al java.

Saludos

PD: parece que en lo que escribia la respuesta, lo has mirado ya.:have a nice day:
 
Última edición:
Tomo nota.
Miraba ahora que las grandes marcas suelen comercializar los dual sim en países del Este (India, etc), siendo aquí menos habitual.
Creo que me esperaré un tiempo porque ahora mismo estoy contento con mi nokia 5800. Si bien envidio los iPhone (aunque detesto la adicción que crean) sobre todo cuando crean usuarios ausentes frente a los amigos .
Un último Samsung parece tener un dual sim con 3G por un lado y la otra sim con menos prestaciones. Entiendo que 3G es que tienes acceso a internet via wifi o directo.
 
Creo que el 3G son unas antenas de telefonía móvil especiales (si no las mismas ¿¿) que permiten una mayor velocidad.
En cambio el wifi es la onda inhalámbrica que sale de un router conectado a la línea telefónica..
No sé muy bien si es esto.
Aunque si el router funciona con tarjeta sim vía 3G, y esa señal se convierte en inahalámbrica, vendría a ser WiFi y 3G a la vez.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba