Hoy los Nokia Dual SIM se podrán comprar

Totalmente de acuerdo, además de feos son muy básicos en cuanto a sus características. Les queda mucho por mejorar, pero por lo menos han comenzado :wink:
 
No entiendo que no hayan desarrollado móviles dualsim con características mucho más avanzadas, como hacen con sus unisim.
No creo q sea por un problema de incompatib.
Parece q digan: - ahí tenéis un dual, y conformaros con eso pq ya es bastante suerte que ofrezcamos esa característica.
No lo acabo de entender. Creo q mucha gente los compraría, q hay un mercado potencial grande.
Muchos renuncian al dual en pro del Symbian, del GPS, del IP, del 3G... Y porqué hemos de renunciar y tener q elegir lo uno o lo otro?
Supongo q las grandes operadoras presionan pq no les interesa compartir la facturación con el operador de la 2a sim.
 
Imaginaros un HTC, Nokia o iPhone con dualsim simultáneo. Sería la bomba...
Entonces si que estaría dispuesto a gastarme 300 o 500€ en un móvil.
Pero qué operadora los va a subvencionar? Ninguna...

Lo del C1 lo encuentro absurdo. Para no ser simultáneo, mejor te metes un adaptador en un móvil cualquiera..
 
Yo lo único que quiero es un dual con una batería "eterna", estoy hasta los mismísimos de recargar y recargar y recargar cada 2 o 3 días los chinorris, los samsung, etc. Espero que esas autonomías de varias semanas que anuncia Nokia no sean un puto disparate (que es justamente lo que parecen a priori).

Me da exactamente igual tener 3G si a cambio me ofrecen 7 u 8 días de autonomía REAL.
 
Todavía recuerdo las muchas pruebas que has publicado con las baterías de los sciphone :wink:
Ojalá sea cierto, aunque yo también pienso lo mismo, a priori la duración de las baterías que anuncian parece una exageración!

Un saludo!
 
Todavía recuerdo las muchas pruebas que has publicado con las baterías de los sciphone :wink:
Ojalá sea cierto, aunque yo también pienso lo mismo, a priori la duración de las baterías que anuncian parece una exageración!

Un saludo!

jejeje, benditas baterías chinas... Estos Nokias parece que llevan una BL-5C (1020 mAh) de fábrica. Si se les pudiese enchufar (a presión, rebajando la tapa con lija o como sea) una BL-6C original de 1150 mAh con un 12% más de capacidad imagino que la autonomía final sería acojonante.

Llevo un par de horas rebuscando en tiendas online indias y aún no he podido localizar el C2 a la venta. Seguiremos buscando...
 
ya que por caracteristicas y belleza no van a destacar estos terminales, a ver si consiguen que el resto de los fabricantes se unan a la corriente de fabricarlos.
yo no pido ya que tengan gps, pero si un minimo de caracteristicas. estos terminales se han quedado en los primeros telefonos de "llamar y punto".
 
Yo lo único que quiero es un dual con una batería "eterna", estoy hasta los mismísimos de recargar y recargar y recargar cada 2 o 3 días los chinorris, los samsung, etc. Espero que esas autonomías de varias semanas que anuncia Nokia no sean un puto disparate (que es justamente lo que parecen a priori).

Me da exactamente igual tener 3G si a cambio me ofrecen 7 u 8 días de autonomía REAL.

Eso mismo busco yo. Algo q aguante tela para llevar pa´lante tu numero personal y el del trabajo. Creo que Nokia esta experimentando con estos modelos tan basicos, si se vende bien, seguro que pronto sacan algun modelo con mas prestaciones.
 
Hola, yo lo he encontrado en una web india, de Pakistan.

Parece ser que está en "Pre-order", supongo que significa que estan esperando que les entre.

Si veo algo mas lo cuelgo aqui.

En el site Nokia de India
Saludos.:wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba