Hoy los Nokia Dual SIM se podrán comprar

ya ese enlace lo tenemos en ese mismo post pero no está disponible aún. Salu2!
 
Imaginaros un HTC, Nokia o iPhone con dualsim simultáneo. Sería la bomba...
Entonces si que estaría dispuesto a gastarme 300 o 500€ en un móvil.
Pero qué operadora los va a subvencionar? Ninguna...

Tu mismo te respondes compañero. El c-2 no tiene mas nada porque se sube de precio y los moviles sin subvencionar no los compra ni Dios...

Lo que creo que esta claro es que seguro que le da 100 vueltas al tipico chino
 
Hombre eso de le da 100 vueltas a un chino... depende de que chino... el nokia por lo que vamos leiendo es simple. y aun no sabemos como funciona el dual sim. si entran las llamadas mientras una sim esta en uso... si va a dar problemas con las OMV... Si la bateria promete...
Aun esta muyy verde esto del nokia...

Yo personalmente, mi opinión es que si quereis un movil dual sim esta el c3212 en el carrefour de aki de al lado de mi pueblo por 43€ mi amigo se lo compro y como casi es mio yo no me comprao ninguno mas... a mi me dijo que lo saco a ese precio pk era el ultimo... pero ayer estube en el carrefour y estaba por el precio que el pago...

Yo nose si vale la pena esprar, si necesitas algo... nose... como me dijo un amigo mio:
-Si quieres algo y lo ves a X€ pero todo ronda por hay, compratelo, pk el que piensa en esperar a que vaje de precio por ej, asta que el que espera compra, si quizas lo compra al 50% menos pero seguro que el que lo compro caro... ya llevara tiempo disfrutando de el.

Mi umilde opinión... ;-)
 
Tu mismo te respondes compañero. El c-2 no tiene mas nada porque se sube de precio y los moviles sin subvencionar no los compra ni Dios...

Lo que creo que esta claro es que seguro que le da 100 vueltas al tipico chino

Bueno, yo me refería a que ninguna operadora subvencionará dualsim pq supone compartir la facturación de las llamadas con otra cia.de la competencia.
La única q lo ha hecho ha sido Masmovil.

Comprar un móvil potente subvencionado puede parecer barato o un regalo, pero en realidad no lo es. Te compromete a 12, 18 o 21 meses de permanencia, pagando quizá una cuota mensual por tener Internet (q a lo mejor ni usas) y un consumo mín. en llamadas, q al hacerse desde la misma compañía carera de turno, supondrá recibos grandes mes a mes.
A la larga sale caro. Y más si la primera semana el móvil se te cae al suelo, o te lo roban, y tienes q seguir en permanencia.

Lo q pasa es que casi nadie tiene dinero para hacer un desembolso grande de golpe, comprar un móvil libre y usarlo con la compañía q le dé la gana.
A la práctica ahorras (pe. usando una OMV), y más aún si es dualsim y combinas 2 tarifas.

Pero siempre se ha de valorar el consumo q haga cada cual. Habrá a quien ya le vayan bien las tarifas de Orange, Movistar o Vodafone.
Si además ya tienen previsto seguir siendo clientes... pues la subvención de móviles es una buena opción.. Pero casi siempre serán unisim.

Yo pienso q el Nokia C2 es baratísimo para todo lo que tiene (dualsim y prestaciones básicas en una gran marca). Hay pocos chinos que valgan tan baratos, y ofrezcan las mismas prestaciones. Y si las ofrecen tienen seguramente menor calidad (pero ésto último aún está por ver..).
Por cierto, a ver cuando lo sacan al mercado español no?
Cagüen.. como decía el otro: esto parece una aparición mariana! :blush:
 
pos yo opino lo mismo que pauete no creo que las operadoras compartan sus ganacias por vender dual sim,a no se que vendan dual sim con tarjeta de datos y otra de movilque puede ser otra opcion
 
Mi experiencia con moviles chinos ha sido: pantalla "espejo" que no se ve ni una leche a la luz del sol, teclado pachanguero, pantalla tactil de poca sensibilidad, menus mal traducidos, baterias pauperrimas, cobertura mala (comparando con otro movil en el mismo lugar), sonido chirriante y agudo (posiblemente altavoz?)... y en mi caso particular; no me enviaron cargador, se me estropeo a las 2 semanas y me costaba un dinero el envio (ida y vuelta), y garantia de 6 meses (ni un año ni dos) y segun ellos "mucho tiempo es"

Mirar, he tenido Nokia y actualmente tengo un Sony k610 que es robusto y le aguanta la bateria muchisimo, no me da problemas de nada y le dan 10 vueltas al chino!

Porque seamos honestos, los chinos hacen las cosas abaratando costes y sin controles de calidad. Y servicio post-venta ninguno...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba