Hoy por fin he estrenado mi JG3......ESTOY PERDIDO

satje42

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
486
Hola socios, hoy por fin los reyes me han dejado mi JG3, POR LO PRONTO VA BIEN PERO ESTOY TOTALMENTE PERDIDO, primero he echo una llamada al movil de mi mujer y me va bien pero me sale movistar cuando nuestra linea es ONO, cosa rara..luego en informacion de tarjeta me sale un cuadro verde y un numero 21418 y lo mismo me pone para llamada de voz , como video, mensajes. conexion de datos esta desactivado, y tuve que desactivar lo de itinerancia..

Cuando quiere activar la conexcion de datos me dice que tengo que habilitar la itinerancia..no se de que va..la verdad.

pense que en mi tarjeta de linea estaria mi agenda pero no aparace nada.

la version que viene es la 4.0.4

estoy totalmente perdido
 
Hola socios, hoy por fin los reyes me han dejado mi JG3, POR LO PRONTO VA BIEN PERO ESTOY TOTALMENTE PERDIDO, primero he echo una llamada al movil de mi mujer y me va bien pero me sale movistar cuando nuestra linea es ONO, cosa rara..luego en informacion de tarjeta me sale un cuadro verde y un numero 21418 y lo mismo me pone para llamada de voz , como video, mensajes. conexion de datos esta desactivado, y tuve que desactivar lo de itinerancia..

Cuando quiere activar la conexcion de datos me dice que tengo que habilitar la itinerancia..no se de que va..la verdad.

pense que en mi tarjeta de linea estaria mi agenda pero no aparace nada.

la version que viene es la 4.0.4

estoy totalmente perdido

El número que dices que te sale con la tarjeta es la identificación de ésta, ten en cuenta que es dual sim, lo puedes editar y cambiar en configuración/administración de la tarjeta sim.

Lo de que sea ONO y te aparezca la red de movistar debe de ser que ONO sea una OMV y use la red de movistar, de esto no estoy seguro. En ese caso es necesario habilitar la itinerancia de datos. No te costará nada a no ser que salgas de España. Lo puedes hacer en el menu que te he dicho antes.

Y lo de la agenda debe ser que simplemente no tenías los contactos en ella sino en el teléfono, vuelve a poner la targeta en tu móvil antiguo y copia los contactos a la targeta.

Saludos.


,
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Si tienes los contactos en la sim los tienes que volcar a la agenda.O quizás los guardaste entu cuenta de Google.
 
Yo con Vodafone me lo reconoció todo a la primera, has puesto la tarjeta en el hueco de la w? ahí es donde debe estar la tarjeta de datos
 
Yo cuando enciendo el móvil me pone que la tarjeta no la ha reconocido y tengo que pulsar y ya la reconoce, os pasa lo mismo?
 
Yo cuando enciendo el móvil me pone que la tarjeta no la ha reconocido y tengo que pulsar y ya la reconoce, os pasa lo mismo?
A mi no. Me sale una notificacion de que no se ha encontrado una sim valida en una de las ranuras... pero porque estoy usando una sola sim, de momento.
 
A mi siempre que reinicio el movil como solo tengo una sim me pone que en el slot dos no hay o no existe sera lo normal supongo...
 
Luego cuando lo encienda (lo tengo cargando) os digo pero es muy raro, no me acuerdo exactamente que ponía porque me lo pone en inglés.
 
Hola me pone esto:

No sim car detected slot 1
Please check if sim card is ready

Le pulso y ya no me vuelve a aparecer.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba