Hoy por hoy, cuál pensáis que es la mejor Rom para el Amoi N821?

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Buenas a todos,
Me atrevo a abrir este hilo sabiendo lo complejo que es opinar sobre las roms.

Pero viendo la de versiones que ya tenemos (menos mal) y que si en una el youtube, que si en otra la batería, que si en otra el play store se ralentiza...

Qué Rom y versión pensáis que ahora mismo está más optimizada para nuestra machine?

Saludetes..... Se admiten todo tipo de opiniones y sugerencias.


Enviado desde mi AMOI N821
 
Para mi la LeWa sigue siendo la mejor, funciona todo y poco menos dura la bateria. Eso si, siempre que no te importe que estea en ingles, que yo ya ni me doy cuenta la verdad.
 
Yo sólo he probado la de noviembre y la última de marzo en mi n820, pero me quedo de lejos con la de noviembre. La única pega que le pongo es que el medidor de batería no va fino del todo, por muchos calibrados que le hagas. Cuando reinicio el móvil, el medidor pega unos bajones de la leche. Sin ir más lejos, hoy he reiniciado una vez el móvil y me ha bajado del 71% al 51%
... eso es mucha tela. No sé si en el resto de roms esto está solucionado la verdad.
 
Death-king de finales de noviembre, ni un solo comentario negativo, buena duracion de la bateria, todas las aplicaciones funcionan vamos que cumple su cometido, el resto parece ser que en vez de mejoras traen peoras la que no falla de bateria falla en las aplicaciones y para mi lo mas importante tiene el idioma de cervantes.
Un saludo.
 
Se agradecen las opiniones.....

Seguimos...

Enviado desde mi AMOI N821
 
Aunque tenga el 820, te puedo decir que la lewa funciona de maravilla, y la actualizas via OTA. La Death King a ido de decente a peor y el port del UMI X1 tampoco me disgustó.
Mi recomendación es Lewa
 
Pues al final voy a instalar la de finales de Noviembre porque ya he leído a unos cuantos que va bien. Yo tengo la del 20 de Febrero de DK, problemas con los iconos, no actualiza google.now, tampoco funciona el nuevo google Keep. Ahora estoy intentado hacer un backup co el CWM y me dice que no detecta la microSD.....:rage:
Por otro lado todas las app que tengo instaladas me da mucha pereza tener que volver a instalarlas.... si y ya se que está Titanium Backup pero no se por donde empezar a masticarlo....no quiero empezar otra vez con el angrybirds, por ejemplo. Espero que el cerberus no me de problemas...
La última rom de hace unos días, alguien la ha probado??

Gracias

Por cierto papeva, no hubiera estado mal que hubieras puesto una encuesta :wink:
 
Llevas razón corocoTING, debería haber abierto una encuesta.
La verdad ea que me interesa mucho vuestras opiniones.
Yo tengo instalada la de finales de enero,que es la que había más reciente cuando me llegó el móvl.

Me ha dado pereza actualizarla,y más siguiendo las quejas de la nueva actualización,pero también es verdad que estos días me está haciendo unos raros...
Así que me voy a animar a probar la de noviembre y la Lewa, a ver qué tal.



Enviado desde mi AMOI N821
 
Buena elección compañero, haber si hay suerte y te va también como a mi.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias Cancerbero13, instalada la versión de 30 de Noviembre de DK....Funciona todo perfectamente. Solo me queda de probar el Bluetooth.

Salu2

Edito: Bluetooth funcionando perfectamente. No comprendo cuales eran las mejoras de las versiones posteriores.

Salu2
 
Yo estoy desde anoche con la de Death de noviembre. El día de hoy súper bien, y apenas consumo de batería.

Pero como he leído que al reiniciar el móvil pega un bajón tremendo la batería,supongo que cuando esta noche lo deje en modo avión y mañana lo encienda...me llevaré na sospresa.

Ya veremos...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba