Hoy por hoy, cuál pensáis que es la mejor Rom para el Amoi N821?

Buenas!

Pues me equivoqué, no ha pegado bajón ninguno tras reiniciarlo. Por el momento estoy muuuy contenta.
Aún me queda 60% de batería, con 23h de uso (quitando 7 h en modo avión y 2.30 h de pantalla).

Nada mal...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En modo avion no consume casi nada. Cuando he notado que consume, es cuando se reinicia el telefono o se apaga y se enciende, pega un bajón considerable.

Yo como no suelo reiniciarlo ni nada.., aprovecho la noche que lo cargo, y lo cargo apagado.
 
Llevas razón, en modo avión no baja nada la batería.
Yo es que nunca apago el teléfono, sólo lo dejo en modo avión por la noche. Pero tras quitarlo,el teléfono siempre se reinicia (aunque nunca pide los pins,cosa que en otros teléfonos sí ocurre tras quitar el modo avión). Esto me hace pensar que quizás no se trate de un reinicio pleno y de ahí que la batería no pegue ese bajón que se espera.

Sólo lo apago para cambiarle la batería por la extra. Las voy alternando. Mientras uso una,la otra se carga en el cargador externo (más de 12 horas dura la carga), pero he comprobado que cuando cargo las baterías en este cargador me dura muuuuuchisimo más.

Saludos!!



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi nunca se me ha reiniciado al quitar el modo avión, la verdad que es raro. Como tampoco gasta nada es deshabilitando la conexión de datos. A mi en Portugal, de este manera, tras un día de uso del móvil, tenía la batería al 80 y pico por ciento.
 
Bueno, acabo de instalar la ultima de lewa y el consumo de batería a mejorado. La intrerfaz grafica le da 100 patadas a todas, preciosa. Lo único que no trae es el PlaySore, pero te lo puedes descargar desde el propio market de lewa, que además es el PlayStore 4.0, muy chulo por cierto.
 
Bueno, acabo de instalar la ultima de lewa y el consumo de batería a mejorado. La intrerfaz grafica le da 100 patadas a todas, preciosa. Lo único que no trae es el PlaySore, pero te lo puedes descargar desde el propio market de lewa, que además es el PlayStore 4.0, muy chulo por cierto.
pues yo la instalé ayer y si que me vino el playstore.
un saludo
 
Puedes poner el enlace de descarga?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2


la instalé usando el recovery de lewa, te lo dejo aqui: https://mega.co.nz/#!XMhnQBRC!BtvL7kpGEGL3fN_M8JGdkQYZDjN6Am4OutY3uYIa6aA
metes la rom y el recovery en la sd, con el mobile uncle tools seleccionas el recovery lewa (tienes que ser root) , reinicias en modo recovery y sigues estas instrucciones: http://bbs.lewaos.com/learn-amoi_n821.html#3 (guiate por las imagenes)
no hace falta modificar el updater script, mete la rom tal y como te la bajes.
 
No puede ser mejor tu explicación.
Muchísimas gracias amigo.
Ya te contaré en cuanto la pruebe.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Después de probar la death king y la lewa llevo un par de dias con el port de umi y va estupendamente y creo que de momento me quedo con esa.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Después de probar la death king y la lewa llevo un par de dias con el port de umi y va estupendamente y creo que de momento me quedo con esa.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Y la batería qué tal?
Lleva play store?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba