Hoy por hoy, cuál pensáis que es la mejor Rom para el Amoi N821?

Y la batería qué tal?
Lleva play store?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

lleva el playstore y la bateria para mi gusto va bien de momento, el movil solo lo tengo una semana asi que tengo que darle mas caña a ver con que rom me quedo.
la tuya la probaré en otro amoi a ver como va.
un saludo
 
La mía está subiendo, cuando me levante, que ahora voy a dormir, pongo el link y el log.

El hilo es: en busca de la ROM perdida, acabo de subir capturas.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Ya la tienes? La 4.2¿?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
es esta: Enlace roto eliminado
la instalé usando el recovery de lewa, te lo dejo aqui: MEGA
metes la rom y el recovery en la sd, con el mobile uncle tools seleccionas el recovery lewa (tienes que ser root) , reinicias en modo recovery y sigues estas instrucciones: http://bbs.lewaos.com/learn-amoi_n821.html#3 (guiate por las imagenes)
no hace falta modificar el updater script, mete la rom tal y como te la bajes.
Vamos a ver , ya tengo todo descargado y mobileuncletools instalado pero lo que no me queda claro es lo de las imágenes parecen imágenes de un programa de pc y según entiendo la rom se flashea desde el recovery, yo tengo la death king con doble partición,a ver si me puedes echar un cable.
 
Última edición por un moderador:
Las imagenes son del recovery lewa, cambia el recovery con el mobile uncle tools por el que puse yo, luego reinicia en modo recovery haces los wipes y flasheas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Las imagenes son del recovery lewa, cambia el recovery con el mobile uncle tools por el que puse yo, luego reinicia en modo recovery haces los wipes y flasheas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
@direwolf perdona, el recovery lo meto en formato rar o tengo que descomprimirlo? y en el mobileuncletools como lo busco?
 
Última edición por un moderador:
El recovery metelo descomprimido en la tarjeta de memoria, en el mobile uncle te metes y te sale la opcion cambiar recovery , lo eliges y luego te pregunta si quieres reiniciar en modo revovery.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba