NOTICIA HTC 820S , con el nuevo MTK 6752 de 64 bits, mas de 1.250.000 reservas

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues parece que la taiwanesa HTC vuelve a tomar carrerilla... Este es su nuevo modelo , en pricipio orientado al mercado chino , pero que ojala podamos adquirir a traves de nuestras tiendas habituales asiaticas.
cdn.ndtv.com_tech_images_gadgets_htc_desire_820s_china_weibo_official.jpg

Es bonito,eh? Los habra que en blanco no os gustedemasiado... tranquilos , que saldra en varios colores...

Ha sido tanta la expectacion levantada alrededor de este terminal ,que se han desbordado(y con creces ) todas las previsiones... HTC contaba con una cantidad de 50.000 unidades para su primera puesta en escena , pero los chinos han respondido masivamente , y a dia de ayer ,desde HTC China decian en las redes sociales que el numero de reservas habia alcanzado los 1.260.000 ... seguramente el precio influye mucho , la criatura sale a la venta a un precio de 294$ , y a los primeros 5.000 les descontaran 65$... una ganga.

cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_11_desire_820s_official_gsmarena_001.jpg


Yo he tenido dos HTC en mi vida de friki , un HTC Desire ( Ville ) y un HTC OneS , de los que guardo recuerdos dispares... Muy buen recuerdo del Desire, era un salto de calidad a lo conocido en el mercado , recuerdo que le pegaba un buen repaso al archiconocido Galaxy S... todavia lo conservo , lo usa actualmente mi padre y lleva una cyanogenmod 11 que ya quisieran muchos terminales actuales moverse con tanta soltura... Por el contrario , el HTC OneS me desencanto en gran medida... era el principio de la caida de los de Taiwan.No siendo un mal telefono , no estaba a la altura en el momento de su salida... con deciro que me duro dos semanas y me fui al S3 os digo todo...
Tras varios intentos de resurgir , con muy buenos terminales ( vease HTC One M8 ) , entablaron una alianza con Mediatek ( a la vez que abandonaban Qualcomm en su gama media/baja) , esta vez parece que si han dado con la tecla: calidad a buen precio.
Tras una primera experiencia con el Mediatek MT6582 en su HTC Desire 310 , ahora sacan al mercado el nuevo 820s , que alberga en sus entrañas el nuevo de la familia MT6752 , un procesador octacore de 64 bits , a 1'7ghz .

Sus especificaciones completas serian:
Dimensiones (mm) 157.70 x 78.74 x 7.74
Peso (g) 155.00
Capacidad de la bateria (mAh) 2600(integrada)
Tamaño de pantalla (pulgadas) 5.50
Resolucion 720x1280 pixels
Colores 16M
Procesador 1.7GHz octa-core MediaTek MT6752
RAM 2GB
ROM 16GB Memoria ampliable microSDhasta 128Gb
Camara Principal 13-megapixel
Camara frontal 8-megapixel
Operating System Android 4.4
NFC No
Infrared No
DLNA No
Wi-Fi Direct No
MHL Out No
HDMI No
Headphones 3.5mm
FM si
Dualsim
Brujula/magnetometro , sensor de proximidad , acelerometro,sensor de luz,
 
Última edición por un moderador:
No leo nada de bandas 3G, o 4G??
Es una cosa que no me ha quedado clara tras consultar varias fuentes , por eso no lo he puesto .SI hay algo seguro es que saldra con td-cdma y td-lte , pero tambien parece que habra una version para Unicom , la cual usa las mismas que en europa , wcdma y fdd-lte
 
Veo que somos unos cuantos los que tenemos, aún, cierto "cariño" a htc ...
Es muy muy bonito, a mi parecer, y efectivamente siguen con su linea por lo que en principio se diferencian claramente del resto... en diseño
 
Procesador 1.7GHz octa-core MediaTek MT6572

Te he editado esto porque te habían bailado los números:wink:

Me parece un poco caro para lo que ofrece, Lenovo, coolpad, xiaomi creo que van con una relación calidad/precio mejor para los tiempos que corren.

Bonito si que es pero 300€ para España son muchos dineros para no llevar.
NFC No
Infrared No
DLNA No
Wi-Fi Direct No
MHL Out No
HDMI No
Cuando hoy en España te compras por esos 300€ móviles con especificaciones mas completas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba