HTC anuncia dos dual-SIM ICS: Desire V y Desire VC

ppsa

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
769
HTC ha anunciado su primer teléfono dual-SIM, la Desire V y su versión exclusiva para China que se llama Desire VC.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2012_06_HTC_Desire_V.jpg


Tanto la HTC Desire V como la Desire VC comparten las mismas especificaciones técnicas salvo por el soporte de red, la Desire V soporta redes GSM tribanda en la segunda ranura, mientras que en la primera ranura cuenta con conectividad cuatribanda GSM/EDGE + banda dual HSPA. LaDesire VC es un teléfono CDMA/EVDO con soporte tribanda GSM.

La pareja Desire cuenta con una pantalla Super LCD (TFT) de 4 pulgadas WVGA, integran el chipset Qualcomm MSM7227A con procesador Cortex-A5 @ 1.0 GHz, gráficos Adreno 200, 512 MB RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz de usuario HTC Sense 4.0 y la tecnología Beats Audio.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2012_06_HTC_Desire_VC.jpg


La HTC Desire V llegará a Asia en julio, su lanzamiento mundial será más tardío. Se espera que laHTC Desire VC cumpla con los mismos plazos. El primero de estos tendrá un precio entorno a los275 euros, mientras que el segundo lo haría por 253 euros.

Todos los créditos: http://elchapuzasinformatico.com

HTC-Desire-VC.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante, siempre que no se pasen en el precio, aunque siendo HTC no cuento con ello

Lo malo es que para cuando llegue a España estará ya un pelo desfasadillo... si al menos saliese ya... :smile:

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
 
Buen apunte @pirracas77!
El artículo que había publicado era un filtro en un blog chino, me alegro que al fin lo anuncien oficialmente :blush:
Poco a poco los DualSIM tendrán las mismas prestaciones que los móviles normales, eso espero!
 
Última edición:
me cuadra mucho este movil, hay manera de saber si se vendera por aqui, en un plazo breve de tiempo?
 
Por aquí te refieres en España
pues si, exactamente a eso me refiero, no he comprado nunca en una web china, y dado que mi ingles no es lo fluido que me gustaria, en caso de algun problema se podria complicar solucionarlo, es por eso que aunque sea un poco mas caro, igua lme interesa mas comprarlo aqui
 
De momento nos toca esperar. Lo que si comprar en España tiene la ventaja de los 2 años de garantía.

Un saludo

pues si, exactamente a eso me refiero, no he comprado nunca en una web china, y dado que mi ingles no es lo fluido que me gustaria, en caso de algun problema se podria complicar solucionarlo, es por eso que aunque sea un poco mas caro, igua lme interesa mas comprarlo aqui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba