NOTICIA HTC D616w octa-core MediaTek.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Estaba claro que el fabricante taiwanés y debido en gran parte a las cifras tan malas que ha tenido últimamente en su ventas, tenía que hacer movimientos para intentar enderezar el rumbo de la nave. Uno de ellos, y que fue anunciado hace tiempo, es que llegaría a un acuerdo con sus compatriotas de MTK. Pues bien a llegado la hora de utilizar sus chips octa MT6592.

Sus especificaciones seguramente serán procesador MT6592 con un 1,7 GHz de frecuencia con ocho núcleos, 1G RAM +4 G ROM de memoria, pantalla de 5 pulgadas de pantalla resolución de 720p y cámara delantera de 2 MP y trasera de 8 megapíxels y 2000 mA de la batería. También ofrece un sistema personalizado de Android 4.2 y altavoces BoomSound exterior para eliminar la apariencia de color blanco y negro, así como el rojo, amarillo y azul, más de tres pueden ser introducidos en las versiones posteriores y también utiliza el mismo diseño de las teclas virtuales.

El lanzamiento podría hacerse en breve, se habla del 25 de este mes y por un precio en China de 192 dólares. En cuanto a las bandas no tengo confirmación de que bandas utilizará pero supongo que la D616w podría ser de la banda wdcma aunque eso es pura especulación mía.
www.mtksj.com_uploads_allimg_140326_1_140326164005227.jpg

www.mtksj.com_uploads_allimg_140416_1_140416223GM91.jpg



www.mtksj.com_uploads_allimg_140416_1_140416223UT21.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/htc-d616w-primer-octa-core-htc-con.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba