HTC Legend G6-- nuevo clon de 06/10/2010 (No DualSIM)

chema10

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Hola soy nuevo en el foro y quiero comprar un movil con sistema android me da igual si es dual sim o no, he visto este movil (HTC Legend G6) en fastcardtech por el precio de 154 € con envio incluido a España por Airmail, queria saber si seria una buena compra y si me podeis decir si existe algun movil con estetica Iphone 4 y SO Android que lleve mas de 400Mhz de velocidad con wifi y gps si no es mucho pedir jejejej.
ahora pongo caracteristicas y el enlace para ver el video en fastcardtech, si alguien lo ha comprado que comente ok¿?

Especificaciones básicas:
- S.O: Android 2.1
- CPU MTK6516 : 600MHZ
- RAM: 512MB Rom: 256MB ---- MAximo : 32GB
- Camara 3.2 Mpx flash led
- GPS
- WIFI
- Java
- Bluetooth
- Radio FM
- JACK 3.5
- Soporta Android Market
- 2 Baterias (1300mAh)
- Frecuencia: 850/900/1800/1900MHZ
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]- Red GSM
- Tamaño: 113 * 53 * 12 mm
- Peso: 128g
- Colores opcionales: Plata-Negro
- Tipo de Pantalla: 3,2 pulgadas de pantalla táctil capacitiva (multitouch) (G-sensor) (Optical touch mouse)
- Número de imagen de color: 6.5Mcolors
- Tamaño de pantalla: 3.2inch HVGA


Supongo que se le puede meter una bateria de mas capacidad, quizas sea parecida a la del HTC legend verdadero.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: HTC Legend G6-- nuevo clon de 06/10/2010

Buenas, yo también estaba interesado en adquirirlo. Sabes que tal está???
 
Re: HTC Legend G6-- nuevo clon de 06/10/2010

Edito el titulo para dejar claro que no es DualSIM porque a nosotros si nos importa :wink: el foro es para los dualsim principalmente, si se habla de un telefono que no lo es hay que indicarlo claramente.
Por cierto yo he visto clones del iPhone 4 con CPU de hasta 1GHz pero con Windows Mobile no con Android.
 
tenéis enlaces a ese iphone 4?

A mi lo que me interesa es que la pantalla sea capacitiva y no resistiva.!
 
es fiable esta página? no la conocía, solo conocía dealextreme y focalprice
 
Para comprar moviles yo me fio mas de Fastcardtech que de focalprice y dealextreme porque se dedica solo a los moviles, las otras son como bazares. Ademas esos smartphones superiores a los moviles chinos del monton solo los tienen en paginas especializadas.
Mira, uno que me encanta es el Ciphone Q4Pro OSCAR S7. Tiene procesador a 533MHz de doble nucleo, SO Windows mobile 6.5, camara de 3,2mpx, pantalla 3,5" capacitiva original de Sharp. 256mb de ram y de rom. Disco duro de 8gb o 16gb con un plus de 20USD. Tiene que ser una maravilla.
Y otro mas economico tambien muy guapo el iPhone V4. Es con CPU a 450mhz, la camara baja a 2.0mpx y la ram es de 128mb, lo demas es igual. Y el precio baja bastante, no se cual vale mas la pena...
Este V4 no esta en Fastcardtech se puede encontrar buscando en Aliexpress yo el mas barato que he visto son 200USD con envio por correo aereo certificado.
 
Última edición:
Que wai! a mi me gusta el Legend 6 porque lleva Android 2.1 Igual me lo pillo, pero me gustaría leer alguna review para asegurarme de que está bien.

¿Los envíos a España son gratuitos?
 
Por cierto,

Son estas tiendas fiableS?

fastcardtech yy everbuying?

Lo digo para pagar con paypal :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba