HTC One X Clone

Jarryk

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola amigos, tengo un HTC One X Clone con el procesador MTK6575 y tengo problemas con la señal de celular de ambas sim cards. El equipo vino con ICS 4.0.4 todo funciona perfectamente solo que se queda sin servicio de señal de celular. Cualquier ayuda pueden escribirme a [email protected]
 
Donde se te queda sin señal dentro de una casa? Ami me pasa pero con ponerlo cerca de la ventana

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Ojalá y fuera eso, me sale sin servicio esté donde esté, fuera de la casa, dentro, en la misma ciudad, en mi trabajo, etc. Probé con 4 SIM Cards diferentes y pasa lo mismo.
 
Si le hice el reset factory, no creo que sea limpieza de los slots porque si reconoce el nombre del proveedor y los contactos guardados en la SIM pero no recibe señal.
 
Si le hice el reset factory, no creo que sea limpieza de los slots porque si reconoce el nombre del proveedor y los contactos guardados en la SIM pero no recibe señal.

aver si has perdidos los imeis. teclea *#06# y te saldra el o los imeis. Si no te sale nada, es que no lostiene y por tanto no sirve de telefono. Habria que restaurarlos...
 
a mi me paso eso, pero con otro modelo de movil dual sim.. se me soluciono solo haciendo un duplicado de tarjeta y que esta se quedara fija en el slot 2 de la sim (la que es para cdma/3g)
tambien despues cambie de rom , despues de eso 0 problemas.
 
No entendí que es duplicado de tarjeta? La verdad el celular funciona de maravilla solo que me tiene jodido eso de la señal.
 
hola! hoy me llegó un one x que pedí en pandawill y estoy teniendo exactamente el mismo problema de señal que el tuyo, pudiste solucionarlo??
 
Un duplicado es que te dan otra sim cuando la que tienes da fallos sin perder el numero

Enviado desde mi i9220 note
 
Lamentablemente no amigo, he tenido contacto con ellos y me han mandado el ROM ICS 4.0.3 para ver si un downgrade puede solucionar el problema pero nada. Lo último que me dijeron es que le hiciera un cambio de IMEI pero aún no lo he intentado. Tu sabes como se hace eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba