Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Htc Raider x710e y pepephone

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por serius, 2 Feb 2013.

1. serius

serius Simdualero Junior

2 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      -Bueno ahí va mi problema.
      Tenía un Jiayu G2 y lo cambié por este HTC de china que tenía mi hermano y que le funcionaba perfecto con pepephone. Al hacer el change le hice un Reboot recovery para quitarle aplicaciones y cuentas que tenía guardadas, bueno pues me funcionaba perfecto hasta que me he pasado a pepephone (al pasarme lo configuré como ellos te dicen y tal) y ahora lo conecto y: o va estupendo (datos y llamadas) hasta pasados unos minutos que pierde toda la cobertura o ni siquiera la reconoce. Primeramente creía que me habían mandado la tarjeta defectuosa o algo, pero no es así ya que probandola en otros teléfonos va estupenda. Otra cosa es que probando con la tarjeta que tiene mi hermano y que antes de hacerle el cambio hiva estupenda en este HTC, ahora también se cuelga.

Alguna sugerencia?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias y Salu2 de antemano!!

P.D: He leído en un montón de foros y no he encontrado nada similar

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado