NOTICIA HTC U Ultra es oficial con pantalla de 5,7 pulgadas y especificaciones de gama alta

Por eso digo que lo que necesita el mercado es innovacion,mas alla de los numeros,¿seran tal vez los telefonos plegables lo que estamos esperando?
Es la única innovación (en móviles) que vendrá pronto y parece que estará muy chula... Vamos hacer los Power Ranger cuando los coloquemos en la muñeca. Ya los móviles que se coloquen las piezas (el project ara) no será tan agradable, las personas estarán perdiendo las cosas a cada paso...
 
Última edición:
Creo debería ver salido con 823 y no 821, como siempre va tardé y su precio no es nada competitivo.
 
Creo debería ver salido con 823 y no 821, como siempre va tardé y su precio no es nada competitivo.

Lo del precio cierto... lo del hardware quizás han pensado que no necesitan lo último de lo último... y es cierto, la mayoría no lo necesitan .
 
Lo que digo que lo normal sería que sacara lo último en microprocesadores como hace todas las compañías
 
Es lo normal y ojo HTC me gusta mucho, pero se esta hundiendo ella solita desde hace tiempo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba