htc's y galaxy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marbys

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
745
Alguien que tenga android dual sim de la familia de los htc's (hd2, desire g7,...) o el i9000 galaxy para explicarnos cómo le va?
he leido que el galaxy ha salido malo? se confirma?

alguien con el desire G7? estoy que no me decido!
a ver si alguien me puede echar un cable!

graciassss

marta
 
Bueno, yo hace poco que he recibido el Galaxy I9000 mini. POr favor, no comprarlo. Si bien a mí la pantalla va muy fluída y muy suave, es un móvil completamente inútil, ya que la cobertura es nula. Vodafone no aparece en la lista de redes disponibles, movistar aparece muy de vez en cuando, y orange solo lo he visto una vez. Esto con una tarjeta de vodafone, y otra de orange en el móvil. Una pérdida total de dinero.
 
si? me suena muy raro trantor. Tan malo es?
no sé pero en el foro sólo se habla del A3000 y todos los otros son muy malos... algo me huele a que vendéis el a3000 y que no queréis que se compren otros!
espero equivocarme!!
 
si? me suena muy raro trantor. Tan malo es?
no sé pero en el foro sólo se habla del A3000 y todos los otros son muy malos... algo me huele a que vendéis el a3000 y que no queréis que se compren otros!
espero equivocarme!!


Haver un movil puede salir bueno o puede salir malo,y lo tienes que enviar a reparar y si es a china pos ya eso jode mas.
aqui en esta seccion:
MOVILES RECOMENDADOS ACTUALIZADO ENERO 2011

SMART PHONES RECOMENDADOS
Se recomiendan moviles no quiere decir que se tenga que comprar
recomienda la gente que se lo a comprado y entre ellos estan varias clases que tienen pocos problemas o ningun problema.
asi que mirad un poco antes de decir que :

........................algo me huele a que vendéis el a3000 y que no queréis que se compren otros!
espero equivocarme!!............................

porque solo aconsejamos no hacemos nada mas :wut:

luego ya cada unos se compra el movil que le da la gana

solo es mi opinion y no espero ofender a nadie,me limito a opinar como un forero mas ya quees un hobbye ayudar en este foro y aconsejar y ayudar a otros foror@s en todo lo que se pueda

sin animo de ofender a nadie

_TXAOLIN_
 
Última edición por un moderador:
si? me suena muy raro trantor. Tan malo es?
no sé pero en el foro sólo se habla del A3000 y todos los otros son muy malos... algo me huele a que vendéis el a3000 y que no queréis que se compren otros!
espero equivocarme!!

Mira, yo no te puedo aconsejar sobre el resto porque solo los he visto en fotografías como tu. Al 99% de la gente de este foro le pasa lo mismo.

A mi, mi A3000 me encanta aunque tengo el problema descrito y solucionado aquí.

No soy vendedor ni nada por el estilo. Aquí no estamos para vender, si no para compartir experiencias.

También podríamos pensar que tu estas interesado en desviar la atención sobre otro terminal porque lo vendes. Sin embargo, nadie te ha puesto bajo sospecha.
Te aconsejo que te quites todos los prejuicios y leas libremente. Luego escoje el terminal igualmente libre.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
si? me suena muy raro trantor. Tan malo es?
no sé pero en el foro sólo se habla del A3000 y todos los otros son muy malos... algo me huele a que vendéis el a3000 y que no queréis que se compren otros!
espero equivocarme!!
Creo que no hay que ser tan retorcido, si es un movil que ha salido bueno ,ya que todos lo hemos probado normal que se hable del mismo mas que de otros.
(yo solo he probado el 2.1 y estoy encantado)
Ademas en esta gran familia que es este foro se habla de muchosmuchos moviles,quiero decir que tienes donde elegir.
Un saludo
 
Desde luego, lo que hay que oir. Vaya foro!. Me he gastado 199 euros en pedir el movil a china, me llega y doy mi opinión y se me acusa de que es mentira...
Yo no soy vendedor, soy un simple particualr que se siente estafado. Tengo una disputa abierta en paypal, a través de ebay que fue donde lo compré, porque desde luego, lo de este movil no es normal. Vuelvo a reiterarme, de qué sirve un móvil que no coje cobertura?

Al que soltó tan alegremente que le sonaba raro lo que yo decía...POR FAVOR, CÓMPRALO. De verdad, cómpralo y sal de dudas tú mismo anda.O igual tú tienes suerte y te sale un pedazo de móvil...
 
Desde luego, lo que hay que oir. Vaya foro!. Me he gastado 199 euros en pedir el movil a china, me llega y doy mi opinión y se me acusa de que es mentira...
Yo no soy vendedor, soy un simple particualr que se siente estafado. Tengo una disputa abierta en paypal, a través de ebay que fue donde lo compré, porque desde luego, lo de este movil no es normal. Vuelvo a reiterarme, de qué sirve un móvil que no coje cobertura?

Al que soltó tan alegremente que le sonaba raro lo que yo decía...POR FAVOR, CÓMPRALO. De verdad, cómpralo y sal de dudas tú mismo anda.O igual tú tienes suerte y te sale un pedazo de móvil...
Y a ti quien te a dicho que no te crean¿? o que te digan que eres un mentiroso?

Tambien la gente puede pensar.. VAYA FORERO!

Y si el que a dicho que le parece raro, es su opinión, y eso se respeta.

Si tienes que venir a empezar a faltar el respeto al foro, mejor no opines mas, si a sido un mal entendido, te invito a que te discuples.

P.D: hay otra opinión de otra persona y le va de perlas, algo quiere decir no? si te toco la china, es defectuoso, no se puede dejar el movil por los suelos, porque te toco el defectuoso. si lo mandas y lo reparas, quizas cambias de opinión. de opiniones hay de todos los tipos.

Un saludo!
 
Última edición:
A ver, ahora resulta que yo soy el que está faltando al respeto? Doy mi opinion sobre el móvil, y acto seguido me dicen "si? me suena muy raro trantor. Tan malo es?
no sé pero en el foro sólo se habla del A3000 y todos los otros son muy malos... algo me huele a que vendéis el a3000 y que no queréis que se compren otros!
espero equivocarme!
!"...
Pues me lo tomo como que me están llamando mentiroso indirectamente. Creo que el que no debería de meterse eres tú, porque yo sí que no me he metido contigo. Simplemente he dado mi opinión y han dudado de ella.

En el otro post que se habla sobre el tema, ya indico que intentaré cargar fotos esta tarde y subirlas esta noche o mañana.

Es el primer foro que me dicen que me tengo que disculpar porque he faltado al respeto. Lo haré, si eres tan amable de decirme por qué me tengo que disculpar y a quién he insultado. Saludos.
 
si? me suena muy raro trantor. Tan malo es?
no sé pero en el foro sólo se habla del A3000 y todos los otros son muy malos... algo me huele a que vendéis el a3000 y que no queréis que se compren otros!
espero equivocarme!!
@marbys: Este comentario no ha sido muy afortunado.
En este foro cualquiera puede dejar sus post, ninguno se borra. Si hay usuarios que quieran hablar de otros terminales, pueden hacerlo. Casualmente es el A3000 el que está generando mayor número de comentarios, tal y como ocurrió anteriormente con el I68, DSTL1 y Samsung C3212.
Aquí no se vende nada fuera del subforo de compraventa.
Tu mismo podrías abrir un hilo con tu terminal y explicar lo bien o mal que funciona...

trantor26 dijo:
Desde luego, lo que hay que oir. Vaya foro!. Me he gastado 199 euros en pedir el movil a china, me llega y doy mi opinión y se me acusa de que es mentira...
Yo no soy vendedor, soy un simple particualr que se siente estafado. Tengo una disputa abierta en paypal, a través de ebay que fue donde lo compré, porque desde luego, lo de este movil no es normal. Vuelvo a reiterarme, de qué sirve un móvil que no coje cobertura?

Al que soltó tan alegremente que le sonaba raro lo que yo decía...POR FAVOR, CÓMPRALO. De verdad, cómpralo y sal de dudas tú mismo anda.O igual tú tienes suerte y te sale un pedazo de móvil...

@trantor26: Un comentario de un forero no hace un foro. No ha sido muy elegante el comentario, pero no tiene que ser suficiente para que te enfades.
Te invito a continuar hablando de tu problema en el SUBFORO correspondiente, donde cualquier forero podrá aportar su opinión, aunque sea contraria a la tuya...

Os agradecería que siguierais disfrutando del foro con el "buen rollo" del que siempre nos hemos distinguido.
 
Última edición por un moderador:
Nada más que añadir, el comentario de @davicete me parece muy acertado y lo comparto al 100%.

@marbys y @trantor26 espero que podáis disfrutar del buen ambiente que queremos mantener en este foro.

Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba