HTM A6 Movil de 4.5" MTK6572 512 ram y 2gb rom por 49€

acabo de ver este mensaje, @sorrilla, y de pura casualidad. disculpa. algo hay en esa rom que se puede pulir aún. qué resolución lleva?

sigo gratamente sorprendido con el rendimiento de estos mtk6572. el móvil tiene sus limitaciones en algunos componentes, cámaras y pantalla principalmente, pero por lo demás con un poco de retoque van como un tiro.

no solo sirve el vroot sino que además la última versión de framaroot (1.8.1) también lo rootea. prueba primero con esta última que es más cómoda por eso de que es una aplicación. si necesitas algo más, no tienes más que pedirlo. :wink:

te aconsejo limpiar chinadas con Titanium una vez rootees, instales seeder y un buen lanzador (para mí nova) y disfrutes.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Framaroot ni me pillo el primer exploit. Error 9 (No es vulnerable).
Tampoco me va el eroot que me recomendo @Tirizia
El vroot ingles (que de ingles no tienen nada), me ha funcionado bien para rootearlo, pero me tiene frito para quitar el root chino y sustituirlo por el supersu, por mas que he probado.

Admito en el caso del mio que la pantalla es horrible vista de lado, la sensibilidad tactil es algo mala (sin el protector no he probado, que despues acaba peluda la pantalla :tonguewink:), la camara muy sensible a la luz, el 3G miente sobre la cobertura, pero da gusto la duracion de la bateria, el GPS me pilla bien incluso sin rooteo, WiFi mas potente que mi GT99.

La resolucion es 960x540 y no le he buscado ningunan rom custom aun. Ya le he metido PurePerformanceX y eliminado algunos programas que le sobraban, asi que hoy probare a pasarle los benchmarks de nuevo y ver diferencia sobre pasarselos a la stock.
Tambien tengo que ver si puedo dejar el supersu funcionando sin aplicaciones chinas y ver si el recovery tiene solucion (sale boca abajo :smile:).
 
@sorrilla, este tiene resolución de 800 y pico, a lo mejor de ahí la diferencia con el nenamark por eso de reescalar.

con respecto al supersu, descargalo desde playstore. una vez instalado, ejecutalo, pedirá permisos su y actualizar binarios. una vez actualizado te saldrá que hay otra aplicación su que puede crear conflicto. en ese momento, abre titanium, congela vroot y reinicia. su todo ha ido bien tendrás supersu en español funcionando y podrás eliminar totalmente vroot.

ayer mismo lo hice yo así, pero si no te va avisa que tengo un zip para hacer la sustitución desde un terminal.

estoy seguro de que cuando vuelvas a pasar los benchmarks irá algo mejor.

en cuanto al recovery, lo hiciste con mtkdroid? pregunta a @coincity que le pasó algo muy similar con el goophone i5c, creo recordar.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
@sorrilla, este tiene resolución de 800 y pico, a lo mejor de ahí la diferencia con el nenamark por eso de reescalar.

con respecto al supersu, descargalo desde playstore. una vez instalado, ejecutalo, pedirá permisos su y actualizar binarios. una vez actualizado te saldrá que hay otra aplicación su que puede crear conflicto. en ese momento, abre titanium, congela vroot y reinicia. su todo ha ido bien tendrás supersu en español funcionando y podrás eliminar totalmente vroot.

ayer mismo lo hice yo así, pero si no te va avisa que tengo un zip para hacer la sustitución desde un terminal.

estoy seguro de que cuando vuelvas a pasar los benchmarks irá algo mejor.

en cuanto al recovery, lo hiciste con mtkdroid? pregunta a @coincity que le pasó algo muy similar con el goophone i5c, creo recordar.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1

@coincity me pidio que le mandase el recovery (hecho con mtkdroid sobre la rom del movil), y espero que me diga que es facil cambiarle la orientacion. Sino, comentare en la review el detalle, que no quiero que se rompa la cabeza en hacerle uno el o algun apaño.

Probare esa opcion a ver si consigo que el supersu funcione. La duda es, cierro la aplicacion en el momento que me dice lo del conflicto o voy a aplicaciones y abro titanium con eso en 2º plano?

De todas formas, ya subio a 11050 tras ponerle PurePerformance y quitar algunos de los archivos innecesarios de la stock, pero a falta de probar alguna custom y cambiarle el launcher para ver si lo agilizo.
 
@coincity me pidio que le mandase el recovery (hecho con mtkdroid sobre la rom del movil), y espero que me diga que es facil cambiarle la orientacion. Sino, comentare en la review el detalle, que no quiero que se rompa la cabeza en hacerle uno el o algun apaño.

Probare esa opcion a ver si consigo que el supersu funcione. La duda es, cierro la aplicacion en el momento que me dice lo del conflicto o voy a aplicaciones y abro titanium con eso en 2º plano?

De todas formas, ya subio a 11050 tras ponerle PurePerformance y quitar algunos de los archivos innecesarios de la stock, pero a falta de probar alguna custom y cambiarle el launcher para ver si lo agilizo.
abre titanium con eso en segundo plano. cuentame cuando lo hagas :wink:

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
hola recibido hoy el movil la primera impresion no puede ser mejor buen tacto buena respuesta en general la verdad que por este precio me parece una compra maestra ademas me lo han enviado con dos baterias la de 18oo y ademas una de 2200 lo unico que llevaba razon el compañero @sombritagl no lleva flash es la unica pega que le veo por cierto @sombritagl como va lo de tu disputa yo la verdad no se que hacer no lleva flash pero si me han enviado dos baterias y una funda de regalo y protector de pantalla puesto dadme vuestra opinion compañeros creeis que merece la pena abrirle disputa por lo del flash o no
 
hola recibido hoy el movil la primera impresion no puede ser mejor buen tacto buena respuesta en general la verdad que por este precio me parece una compra maestra ademas me lo han enviado con dos baterias la de 18oo y ademas una de 2200 lo unico que llevaba razon el compañero @sombritagl no lleva flash es la unica pega que le veo por cierto @sombritagl como va lo de tu disputa yo la verdad no se que hacer no lleva flash pero si me han enviado dos baterias y una funda de regalo y protector de pantalla puesto dadme vuestra opinion compañeros creeis que merece la pena abrirle disputa por lo del flash o no
jo, qué suerte. a mí no me envió esa segunda batería... aceptó la disputa y le rebajé 10$ a la compra. a pesar de todo, considero que 58$ por ese móvil es muy buen negocio. tú misma en cuanto a lo de la disputa, pero a mí personalmente no me gusta que me engañen. es tu decisión.

para cualquier otra cosa, por aquí andamos @mairu

Enviado desde mi UMI X1
 
jo, qué suerte. a mí no me envió esa segunda batería... aceptó la disputa y le rebajé 10$ a la compra. a pesar de todo, considero que 58$ por ese móvil es muy buen negocio. tú misma en cuanto a lo de la disputa, pero a mí personalmente no me gusta que me engañen. es tu decisión.

para cualquier otra cosa, por aquí andamos @mairu

Enviado desde mi UMI X1
pues le voy a enviar un mensajito quejandome de lo del flash a ver is le saco algo pero repito el movil es pa una sobrina mia y seguro que sale loca cuando lo vea va a cambiar de un lg l3 a ese asi que muchas pegas no creo que le ponga pero si le saco algo pue eso que me ahorro ya os contare un saludo.
por cierto cual de las dos ranuras de la sim es la del 3g????
 
Última edición:
pues le voy a enviar un mensajito quejandome de lo del flash a ver is le saco algo pero repito el movil es pa una sobrina mia y seguro que sale loca cuando lo vea va a cambiar de un lg l3 a ese asi que muchas pegas no creo que le ponga pero si le saco algo pue eso que me ahorro ya os contare un saludo.
por cierto cual de las dos ranuras de la sim es la del 3g????
@mairu, la 1, la que tiene tamaño de SIM normal. Claro que sí, si te dijo que tenía que apechugue con lo dicho. Es muy barato, pero no comprendo cómo aún no ha cambiado la descripción del artículo.

Un saludo
 
@mairu, la 1, la que tiene tamaño de SIM normal. Claro que sí, si te dijo que tenía que apechugue con lo dicho. Es muy barato, pero no comprendo cómo aún no ha cambiado la descripción del artículo.

Un saludo
gracias por la info la verdad es que no tiene existencias hace ya bastantes dias no se si llego a cambiar la descripcion o no pero te aseguro que en mi pedido aparece como que si lleva bueno ya os contare cuando me conteste muchas gracias compañero
 
Yeeee,@sombritagl,eres un CRACK,como este lo hagas funcionar como el Umi, vaya tela,has hecho q no cambie de móvil en año y pico,si tu estas detras,igual me pillo uno de estos,jejeje
MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yeeee,@sombritagl,eres un CRACK,como este lo hagas funcionar como el Umi, vaya tela,has hecho q no cambie de móvil en año y pico,si tu estas detras,igual me pillo uno de estos,jejeje
MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
@azkaan, y si te digo que este va bastante más fluido de fábrica de lo que iba el nuestro? cómo te quedas? ajajaja. Aun así no son comparables ni de lejos, pero como móvil para niños o personas que no exijan mucho al terminal cumple muy muy holgadamente por apenas 50€.

Un saludo y gracias por el apoyo, jejeje
 
hola, también compre para navidad uno para mi hija de color rosita, esta genial, una putada lo del flash, aunque donde yo lo compre en ningún lado pone flash, pero por las fotos da a entender que si..... vaya timada...

La pantalla no mola mucho la verdad el tema del ángulo de visión jode....

Pero vamos mi hija esta encantada con el !!!

Una pregunta, lo de los Themes sabéis si se pueden descargar mas o son compatibles con algunos o que se puede hacer ???

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba