HTM A6 Movil de 4.5" MTK6572 512 ram y 2gb rom por 49€

choras

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
795
Hola gente. Mirando por ahi he visto este movil que tiene buenapinta sobr el el papel. Lo he visto en pandawill por 48.82€. Lo malo es que no pone nada de que tenga 3g, pero luego he mirado e otros sitios como en focal price y pone que si que tiene la banda 2100 wcdma. Como sea verdad es un pepinazo calidad-precio.
Si alguien se ha atrevido ya ha pedirlo que ponga impresiones jeje.
Os dejo los enlaces:

http://es.focalprice.com/MH0908B/HT...2_Dual_Core_MTK6572W_1.3GHz.html?Currency=EUR
http://www.tinydeal.com/es/htm-a6-45-capacitive-touch-mtk6572-android-422-smart-phone-p-112150.html

Un saludo!
 
este es el que tengo en camino, @choras. hay que tener cuidado porque hay dos versiones, una 2g y otra 3g, aunque ambas dos son muy baratas. con respecto al móvil, he visto reviews que me han dejado boquiabierto. en cuanto lo reciba amplío impresiones, que si todo va bien no ha de tardar mucho.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
yo se lo compré a un compañero de trabajo, esta muy bien para el precio que tiene.

 
yo se lo compré a un compañero de trabajo, esta muy bien para el precio que tiene.

esta review la vi hace poco! puedes confirmar, @arpon, que la versión 3g tiene 4gb de rom? cualquier otro detalle que puedas adelantarnos será de gran ayuda.

un saludo y gracias

Enviado desde mi UMI X1
 
esta review la vi hace poco! puedes confirmar, @arpon, que la versión 3g tiene 4gb de rom? cualquier otro detalle que puedas adelantarnos será de gran ayuda.

un saludo y gracias

Enviado desde mi UMI X1

Cuando lo compré en Tinydeal ponía que traía 4 gb de ROM, días más tarde lo modificaron y pusieron que traía 2gb, el que me enviaron es de 4 gigas. Ya no sé si los posteriores lo traerán de 2 o de 4, envíales un email que suelen contestar rápido.

Saludos.
 
Bueno chicos, lo he recibido hoy. Impresiones muy buenas con algunos matices.
Para empezar, dos cosas en las que me mintió el vendedor: la cámara trasera no tiene flash y la batería es de 1800 mAh y no 2200 como aseguró.
Obviando esto, el acabado es muy bueno y robusto, os subiré luego fotillos.
He probado el WiFi, el BT, el 3G y el GPS. Todo bien y fascinado con el GPS, precisión de 3 metros... Pobre mi Umi a su lado! Aparentemente tiene 4GB de ROM,
Las cámaras van justitas, como sabíamos pero cumplen. Probadas ambas y OK también.
Esta tarde le haré algunos tests más e intentaré rootearlo, ya que no venía rooteado.

Si queréis saber algún aspecto concreto, avisad.

Un saludo
 
yo ando esperando uno que salio de china el dia uno, espero que llegue esta semana o la que viene mas bien me ha dao bajon lo de la bateria y el flash que decia el compañero @sombritagl el mio lo pedi de aliexpress y en las especificaciones pone claramente que lleva flash bateria de 2200 y si no lei mal playstore en cuando me venga os cuento aver que tal me fue un saludo
 
Aquí tenéis las fotillos!
@mairu viene con Playstore, por eso no te preocupes. Eso sí, olvídate del flash, aunque en las fotos parezca tenerlo luego verás que está "fingido". La propia ROM no contempla flash alguno y si quitas la tapa hay una pegatina blanca donde debería estar ese flash.

Os cuelgo fotos del Antutu y el Nenamark con la ROM por defecto, aunque yo ya la rooteé, quité chinadas, cambié lanzador...En fin, que es otra, jajaj!

Un saludo

IMG_20140109_133716.jpg


Screenshot_2014-01-09-15-27-03.png


Screenshot_2014-01-09-15-27-22.png


Screenshot_2014-01-09-15-27-30.png


Screenshot_2014-01-09-15-30-56.png
 
Aquí tenéis las fotillos!
@mairu viene con Playstore, por eso no te preocupes. Eso sí, olvídate del flash, aunque en las fotos parezca tenerlo luego verás que está "fingido". La propia ROM no contempla flash alguno y si quitas la tapa hay una pegatina blanca donde debería estar ese flash.

Os cuelgo fotos del Antutu y el Nenamark con la ROM por defecto, aunque yo ya la rooteé, quité chinadas, cambié lanzador...En fin, que es otra, jajaj!

Un saludo
Pues gracias por la info mira yo lo pille aqui http://es.aliexpress.com/item/Origi...2-2-cheap-phone-MTK6572w-Dual/1483435694.html como veras en las especificaciones pone lo de bateria 2200 y flash o sea que si es como tu dices (que sera seguro asi )disputa y a negociar descuento pues el movil es pa un regalo asi que intentare sacarle algo al chino.Por cierto el rooteo como lo hiciste framaroot??
 
@mairu, el root lo hice con vroot, pero ándate con ojo y descarga la versión en inglés que no te pase como a mí, que el SU que tengo es chino. acabo de abrirle disputa y compartimos el mismo vendedor :( Le he puesto la disputa por la batería, el flash y un píxel muerto que traía de regalo. Aprovecho para decir que la sensibilidad de la pantalla, con el protecto puesto, deja algo que desear, sobre todo en las esquinas inferiores al hacer uso del teclado. Tengo que comprobar qué tal se porta sin protector, pero hasta que no dé con una funda se quedará así.

Un saludo
 
Os cuelgo fotos del Antutu y el Nenamark con la ROM por defecto

Vaya decepcion! El Doogee DG300 de la review, con la Rom por defecto solo da 34.1 en el Nenamark :(y eso que en el antutu lo supera (10944).

@mairu, el root lo hice con vroot, pero ándate con ojo y descarga la versión en inglés que no te pase como a mí, que el SU que tengo es chino.

Me apunto eso del vroot ingles. A ver si mañana lo descargo, lo rooteo ya, le hago cambios, lo pongo a funcionar mejor y por fin me queda menos para tenerla acabada.
 
Vaya decepcion! El Doogee DG300 de la review, con la Rom por defecto solo da 34.1 en el Nenamark :(y eso que en el antutu lo supera (10944).



Me apunto eso del vroot ingles. A ver si mañana lo descargo, lo rooteo ya, le hago cambios, lo pongo a funcionar mejor y por fin me queda menos para tenerla acabada.
acabo de ver este mensaje, @sorrilla, y de pura casualidad. disculpa. algo hay en esa rom que se puede pulir aún. qué resolución lleva?

sigo gratamente sorprendido con el rendimiento de estos mtk6572. el móvil tiene sus limitaciones en algunos componentes, cámaras y pantalla principalmente, pero por lo demás con un poco de retoque van como un tiro.

no solo sirve el vroot sino que además la última versión de framaroot (1.8.1) también lo rootea. prueba primero con esta última que es más cómoda por eso de que es una aplicación. si necesitas algo más, no tienes más que pedirlo. :wink:

te aconsejo limpiar chinadas con Titanium una vez rootees, instales seeder y un buen lanzador (para mí nova) y disfrutes.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba