HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

Manzi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos, bueno pues como dice el título necesito un backup o la ROM de este movil, del HTM H10, ya que yo tan inocente de mi y pensando en dejarle este movil a mi hermano un tanto "preparado" para la acción, hice que ahora se me haya quedado en la pantallita que dice Android :(

Alguien me puede pasar esta ROM? muchas gracias de antemano! :wink:
 
hola busco la rom original del HTM H10 pues aparentemente he estropeado la mia al intentar poner un recovery y el telefono no arranca
 
Hola,
Existe un clónico que se llama Tengda H10. Si buscas en Google, hay una rom en alguna página rusa. Yo la he usado y me ha funcionado.
Si no lo encuentras, me mandas un mensaje personal y trataré de subirlo a la nube.
Saludos a todos.
 
gracias anselmus he conseguido instalarle la rom que me enviaste y arranca perfectamente.
saludos a todos
 
amigos me podrias colgar la rom necesito flash telefono.
desaparecio mi recoveryy no puedo encenderlo[DOUBLEPOST=1403621742][/DOUBLEPOST]es muy urgente.[DOUBLEPOST=1403621796][/DOUBLEPOST]anselmus o chema garcia
help me?[DOUBLEPOST=1403622493][/DOUBLEPOST]me envias esa rom amigo
 
Última edición:
yo en estos momentos no puedo pues tengo el router estropeado hasta q no me lo cambien no puedo supongo q serán un máximo 2 0 3 días luego te contacto y si aun no lo tienes ya vería como
un saludo
 
que tal chema garcia soy jol ,no he encontrado nada.
gracias es muy urgente amigo .mi movil es un ladrillo total.
haber como lo podemos hacer si la puedes enviar o enlace de la pagina y yo descargar para intentar flashear.
saludos.
 
chema garcia amigo:si es posible los driver mtk 6572 que utilizaste , los que tengo no me reconocen el movil no preloader,ni enciende el telefono ni se carga a la red electrica ahora mismo no reconoce nada....esta brick total.(muerto)
espero tu colaboracion,no tengo dinero para comprar otro y es muy importante para mi sobrivivir el smarphones h 10 tendga comprado en pandawill.
saludos.
 
hola jol1 vamos a ver si soy capaz de subir el archivo va en un rar en el cual va la ROM, varios fastool para que pruebes cual te va bien y los drivers preloader y otros para flastool con los preloader son suficientes tienes que instalar Driver_Windows_MTK_Preloader\AutoInstalacion\instalar a mi en Xp me han ido bien una vez instalados enchufas el movil a USB sin bateria, luego metes la bateria y sin encender el movil veras en que administrador de dispositivos aparece durante un momento del usb preloader, cuando te lo ha reconocido sacas bateria y desenchufas movil del pc.
abres fastool y cargas el estarter que va en la ROM que te he enviado, estaran marcadas todas la casillas si no las marcas (yo asi lo hice) , das donwload y enchufas como antes el movil primero usb al pc y luego metes bateria todo sin encender el movil, si todo va bien veras una barra roja que avanza cuando termina esta hay otras varias de distintos colores al final sale un circulo verde que pone OK con esto se Habra terminado desenchufas del pc sacas la bateria se la vuelves a poner y deberia prender el movil, yo ademas antes de todo esto tube que formatear todo el movil pero es que a mi se me resistia pero primero prueba lo anterior y a ver si hay suerte.
Enlace roto eliminado
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que tal chema la he flaseado,pero se me queda en la pantalla fija en arranque con la letras verdes htm y no hace nada mas,entro en recovery y hago wipe cache partion ok ,no me deja hacer wipe data /facroy reset me da mount data error.
no puedo intalar copi de rom desde sd.
Por lo menos esta vivo, antes estaba totalmente muerto,no entraba ni en carga.

como lo ves amigo, hay solucion???
he hecho algo mal, porque no me arranca el bootloader para que se inicie el movil en su totalidad?

ayudame si puedes, gracias ,saludos.
 
a ver eso me pasaba a mi, yo lo que hice cuando no me salia nada como a ti fue con flastool le meti el starter que te mande y le das a format total, si tienes una sd puesta la quitas antes por si acaso, una vez que este formateado totalmente otra vez a empezar es decir a meterle la rom y a ver que pasa a mi asi me funciono , ya me contaras. suerte
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba